• Sujecciones en el maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #2533  por elys
 
Pues que viendo que en el maletero rodaba todo de un lado para otro, he añadido unos amarres para sujetar bolsas de la compro y otros objetos

Imagen

Ademas he puesto un gancho en el techo del maletero para sujetar objetos de mas peso, cuando pedí el gancho pensé que sería mas pequeño, pero una vez puesto queda bien y va bien agarrado, además cuando no tiene nada enganchado se pliega hacia arriba y no estorba

Imagen

Así se presenta cuando se utiliza:

Imagen

Seguiré con algunas cosillas mas que tengo pensadas, stop
 #2534  por Kubi
 
Un sistema muy ingenioso y práctico.
¿Alguien sabe si se puede instalar algún tipo de amortiguador para que el maletero se abra a tope solo?
 #2535  por ARGANDEÑO
 
Elys, si quieres entretenerte un rato más, levanta la moqueta del suelo y recorta un contrachapado como el que lleva encima de la rueda y lo pones a continuación , ajustándolo a los bordes de la moqueta para que haga la forma. Verás como queda el suelo plano y consistente, pues no lleva nada debajo y queda bastante mal sólo con la moqueta. Yo lo hice y quedó genial.
 #2547  por jacobux
 
Kubi escribió:Un sistema muy ingenioso y práctico.
¿Alguien sabe si se puede instalar algún tipo de amortiguador para que el maletero se abra a tope solo?
En teoría se puede hacer, el tema es que con las barras de torsión no se puede hacer.

Eso lo tengo en la Agenda (bueno, más bien me lo puso mi hermana en la agenda, todo se andará)
 #2568  por Kubi
 
jacobux escribió:
Kubi escribió:Un sistema muy ingenioso y práctico.
¿Alguien sabe si se puede instalar algún tipo de amortiguador para que el maletero se abra a tope solo?
En teoría se puede hacer, el tema es que con las barras de torsión no se puede hacer.

Eso lo tengo en la Agenda (bueno, más bien me lo puso mi hermana en la agenda, todo se andará)
Ok. Es un brico al que si que me apuntaría y le metería mano. Yo conozco el coche y todavía no me he golpeado por primera vez en la cabeza, pero mi padre, el pobre, ya van más de uno y de dos coscos.
 #2871  por Ivanita
 
ARGANDEÑO escribió:Elys, si quieres entretenerte un rato más, levanta la moqueta del suelo y recorta un contrachapado como el que lleva encima de la rueda y lo pones a continuación , ajustándolo a los bordes de la moqueta para que haga la forma. Verás como queda el suelo plano y consistente, pues no lleva nada debajo y queda bastante mal sólo con la moqueta. Yo lo hice y quedó genial.
Exactamente..que es el contrachapado y donde lo puedo conseguir? ¿Puedes subir una foto del inventó para hacerme una idea?
 #2932  por ARGANDEÑO
 
Buenas tardes feliz año a todos.
Ivanita adjunto fotos del brico del maletero que pides.
Lo primero coger un contrachapado, carton piedra o similar (lo venden en sitios de tablones, leroy etc) en este caso aproveche la trasera de un mueble, aunque un poco corta por los lados pero valía.
Se saca la moqueta del maletero, y se usa de patrón para recortar el contrachapado.
Una vez que lo tengamos lo ponemos en el suelo del maletero y luego ponemos la moqueta, quedando una superficie uniforme y rigida.
[imgImagen[/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
 #2933  por Ivanita
 
Genial!! Ahora ya se en material que dices..pues un día de estos iré a un brico a ver...... Gracias por las fotos. .muy buenas!!
 #3127  por Ivanita
 
Gracias a ti, ayer compre el contracahaprado y me hice el apaño, ya la he colocado y ahora si que esta firme, porque se me hundía bastante. Lo único diferente que he hecho a ti ha sido pegarla con cola de contacto, como la otra parte que viene de fabrica. Quedan genial.
Gracias Argandeño!!Imagen
 #3129  por ARGANDEÑO
 
Felicidades Ivanita, eres una profesional, ni en fabrica lo habrían dejado mejor.
A este paso vas a dejar el coche premiun..