• Sujecciones en el maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #11432  por savsamuelsav
 
Leonardo escribió: 10 Ene 2019, 13:37
savsamuelsav escribió: 05 Ene 2019, 19:31La rueda de repuesto te venía así?? O le has dado la vuelta? Ya os he visto a varios con la rueda así y que suerte tenéis los que os viene la rueda de repuesto del revés, que tenéis un espacio increíble debajo del maletero...a mí me viene solo un hueco en el lado izquierdo proque la rueda está del revés, ya intenté darle la vuelta pero no cuadra...se queda más elevada...
A mi me vino así como en la foto, es decir, tengo espacio entre la rueda de repuesto y el paragolpes trasero (donde aproveché a guardar el extintor, cables por si me quedo sin batería, el maletín de auxilio y alguna cosa más). Además, dentro de la rueda viene (de fábrica) una pieza de espuma donde está el gato para cambiar la rueda y algún accesorio más para remolcar el auto.
Lo que no me vino es la pieza de espuma que se ve en la foto, donde hay guardadas otras cosas (yo dejé las cosas sueltas). Esa pieza creo que se vende como accesorio original citroen.
La configuración de fábrica supongo que depende si es la versión diesel o algo de eso.
El mio es un 2017 1.2L 82 cv.
Yo suponía también que dependía de el modelo , el mío es un 1.6 100cv 2017, pero si no recuerdo mal Ivanita también tenía esta versión y lo tiene como tú. Así que solo se me ocurre por el tipo de neumático, por ejemplo a mí la rueda de galleta me viene una 125 y creo que viene otro modelo en otros vehículos según mi pegatina de presión de neumáticos ( o por lo menos hay otro homologado), y como digo sólo puedo meter el gato y demás en la rueda de repuesto si le doy la vuelta a la rueda, pero entonces no apoya en el suelo porque tiene una elevación con el contorno interior de la rueda para encajarla boca abajo.
Y por más que he mirado fotos por internet no encontraba fotos, ya pensaba que era el único tonto con el coche así .. veoveo:: jeje
Pero me parece que alfonsajo me acompaña en el caminl birras: .
 #11442  por savsamuelsav
 
alfonsajo escribió: 10 Ene 2019, 20:41 Si el mio es el modelo bluehdi 100cv
Y como yo tienes la rueda 125 verdad? Entonces igual supongo que con la otra que es más grande aprovechan ese espacio extra...porque sino no lo entiendo...jaja