Página 1 de 1

Sonido de las varillas al abrir el maletero

MensajePublicado:16 Feb 2020, 17:57
por Priego
Buenas, llevo un tiempo que mi coche al abrir el maletero suena rechinar las varillas que lleva el sistema de apertura, me tiene loco, parece una puerta vieja al abrirse. ¿Alguno le ha pasado algo similar? ¿Como lo puedo arreglar?
Gracias.

Re: Sonido de las varillas al abrir el maletero

MensajePublicado:19 Feb 2020, 00:15
por Gabym
A mi no me ha pasado, pero recuerdo que cuando era nuevo y llenaba con maletas hasta el tope, la maleta de más arriba solía mancharse con grasa.
Es cuestión de ver dónde hay que engrasar para que no rechine.

Re: Sonido de las varillas al abrir el maletero

MensajePublicado:19 Feb 2020, 17:58
por Josema
Las varillas llevan una pieza q sujeta las dos varillas impidiendo q se rocen entre ellas puede ser q se te haya soltado,si lo llevas puesto prueba a engrasar en los extremos.

Re: Sonido de las varillas al abrir el maletero

MensajePublicado:28 Feb 2020, 21:29
por Luisgv
A mi cuando me suena suele ser la pieza que agarra las 2 varillas en el centro...

Re: Sonido de las varillas al abrir el maletero

MensajePublicado:08 Dic 2020, 12:48
por CEExclusive
Priego escribió: 16 Feb 2020, 17:57 Buenas, llevo un tiempo que mi coche al abrir el maletero suena rechinar las varillas que lleva el sistema de apertura, me tiene loco, parece una puerta vieja al abrirse. ¿Alguno le ha pasado algo similar? ¿Como lo puedo arreglar?
Gracias.
A mi me pasó. Resulta que al meter tantas maletas en el coche, al bajar el portón, las varillas que comentas chocaban con las maletas y se habían doblado hacia arriba algo, entonces chirriaban al abrirlo. Lo llevé al concesionario y el mecánico las desdobló hacía a abajo (desde los asientos traseros con el maletero cerrado) y se solucionó el problema, ahora intento no llenarlo hasta arriba.