Página 1 de 1

ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:05 Sep 2019, 17:00
por jaat
He visto en este hilo el brico de subir automaticamente los elevalunas con una sola pulsación. Realmente esto no me molesta, me intersa mas el cierre automatico de los elevalunas, cuando se cierre el coche con el mando. Sabeis si hay algún brico hecho sobre eso, o seria muy dificil hacerlo?. Si conoceis alguna pagina sobre el tema, por favor, ponerla

Re: ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:08 Sep 2019, 16:20
por josito1967
hola buenas tardes, no me sale ningun enlace, gracias

Re: ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:01 Oct 2019, 17:52
por savsamuelsav
Hola :) si está fuera de garantía ya, esta es una opción.

https://www.carmultimediazone.com/epage ... ck_Confort

Un saludo.

Re: ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:02 Oct 2019, 22:57
por GaliciaCalidade
Pero esa es una opción para subir automáticamente al cerrar el coche , el tema es algún aparato de fácil instalación para que suban en un sólo click , es una cagada en nuestro coche no disponer de ése detalle.

Re: ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:03 Oct 2019, 19:06
por savsamuelsav
GaliciaCalidade escribió: 02 Oct 2019, 22:57 Pero esa es una opción para subir automáticamente al cerrar el coche , el tema es algún aparato de fácil instalación para que suban en un sólo click , es una cagada en nuestro coche no disponer de ése detalle.
Claro pero el compañero dice que lo que más le interesa es que las ventanillas se suban al cerrar el coche. De todos modos supongo que sí sigues el tutorial de jacobux y sacas una señal de el motor del cierre centralizado y la envías a la botonera también te cerrará las ventanillas porque tarda un rato en desconectar la corriente, pero tiene sus pegas, por ejemplo si tienes el cierre automático al empezar a andar se cerrarían las puertas, o si cierras mientras conduces.

Re: ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:03 Oct 2019, 19:08
por savsamuelsav
A sí y en el foro de el Xsarausuarios tienen varios brincos de como hacer lo de cerrar las ventanillas. Que yo tuve ese coche y es factible, ( hay varios métodos, con condensadores, temporizadores ...)....

Re: ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:27 Oct 2019, 21:05
por jjmanzanares

Re: ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:01 Dic 2019, 21:35
por jaat
Una vez mas escribo por si hay alguien ha hecho el brico de subir automaticamente, cuando se cierra el coche con el mando a distancia. He visto alguno (el argentino) y la verdad que muy farragoso y harto complicada la explicacion de los terminales electricos. Quien se atreva y lo haga que lo ponga paso a paso y si puede cuelgue fotos y el material necesario. Por cierto en la pagina del face del elysee no he visto nada.

Gracias

Re: ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:02 Dic 2019, 09:39
por VirTual
jaat escribió: 01 Dic 2019, 21:35 Una vez mas escribo por si hay alguien ha hecho el brico de subir automaticamente, cuando se cierra el coche con el mando a distancia. He visto alguno (el argentino) y la verdad que muy farragoso y harto complicada la explicacion de los terminales electricos. Quien se atreva y lo haga que lo ponga paso a paso y si puede cuelgue fotos y el material necesario. Por cierto en la pagina del face del elysee no he visto nada.

Gracias
Yo en la pagina de face del elysee no encuentro nada nunca, por no decir que no se usarla...
De momento yo no lo hago porque el coche se encuentra en garantia, pero es un mod interesante

Re: ELEVALUNAS AUTOMATICOS

MensajePublicado:22 May 2020, 18:30
por Tahormina
OLA COMPAÑEROS OS DEJO LAS FOTOS DE LOS ESQUEMAS DE LOS ELEVALUNAS DEL C ELYSEE POR SI A ALGUNO OS ES DE ITULIDAD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen