• Soporte para movil + tapa hueco

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #11684  por coquelet
 
Hola, estoy navegando por el foro y haciendo algunas mejoras sencillas pero interesantes que voy viendo (luces led, forrado de maletero y capó, etc...
También he visto la advertencia de no colgar el móvil sobre la rejilla de ventilación por lo fragil que es, así que he hecho un soporte para poner el movil y de paso ocultar pequeños objetos para tener a mano como el mando del garage, ya que el apoyabrazos aunque está muy bien, me resulta incomodo manipular.
Solo he cogido un trozo de plástico y lo he forrado con polipiel negra.
Me interesa si sabeis de otro hilo que hable sobre algún cajón, etc... para tener pequeñas cosas a mano como llaves, etc...

Imagen
Imagen
 #11698  por Leonardo
 
Yo uso el celular en ese lugar, sin ningún accesorio. Quizás por el modelo específico de celular que tengo, rara vez se cae.
Va medio justo, y el cable con el conector sobresale hacia la palanca de cambios.
Es muy probable que no cualquier teléfono entre bien ahí.
Lamentablemente la versión que compré no trajo la consola apoyabrazos central entre los dos asientos delanteros, ese sería el lugar ideal para poner el teléfono.
Sé que se vende como accesorio oficial (un poco caro, pero no descabellado).