• Luces diurnas

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #11539  por juanjosancheza
 
El otro dia me fije en que habia algunos coches que llevaban las luces diurnas en el mismo sitio que el intermitente y que la bombilla se pone blanca o naranja segun lo requieras y fijandome en nuestros intermitentes (los de la version pre restlyng) podriamos buscar una bombilla que ilumine digamos en blanco la especie de tira del foco y quedaria como una luz led diurna pero que cuando sea necesario al dar intermitente pase a ser naranja, para ello haria falta una bombilla capaz de ello y ahi mi pregunta a alguien se le ocurre algo? gracias y un saludo
 #11560  por Leonardo
 
Según el pais, podría no ser legal.
 #11697  por SAFA507
 
Luz de intermitente



Cuando dejo de usar los intermitentes las luces se ponen blancas

Imagen

ok:
 #11702  por Ivanita
 
Mi consejo:
OLVIDALO !!!!
Te expones a multas de 3000€, tramites administrativos.....no merece la pena lo mas mínimo, y ademas de hacerlo, hacerlo bien...el led que esta en los antinieblas es bastante cutrin, estéticamente,ente hablando, por lo menos que parezca algo de origen.
 #11706  por Ivanita
 
Ivanita escribió: 14 Abr 2019, 12:42 Mi consejo:
OLVIDALO !!!!
Te expones a multas de 3000€, tramites administrativos.....no merece la pena lo mas mínimo, y ademas de hacerlo, hacerlo bien...el led que esta en los antinieblas es bastante cutrin, estéticamente,ente hablando, por lo menos que parezca algo de origen.
Uno de tantos enlaces explicando al detalle lo que se juega quien instale unas luces led en la parte delantera.
https://www.autonocion.com/montar-luces ... va-legal/
 #11711  por paco677
 
Ivanita escribió: 14 Abr 2019, 12:42 Mi consejo:
OLVIDALO !!!!
Te expones a multas de 3000€, tramites administrativos.....no merece la pena lo mas mínimo, y ademas de hacerlo, hacerlo bien...el led que esta en los antinieblas es bastante cutrin, estéticamente,ente hablando, por lo menos que parezca algo de origen.
Creo que el compañero SAFA57 esta al otro lado del Atlantico, alli no son tan estrictos como aqui.... ;)
 #11713  por Ivanita
 
Ahhhhhhhhhhh

Eso es otra cosa..no me di cuenta....entonces...barra libre Led!!!!
 #11721  por sergiomusa
 
paco677 escribió: 15 Abr 2019, 12:00
Ivanita escribió: 14 Abr 2019, 12:42 Mi consejo:
OLVIDALO !!!!
Te expones a multas de 3000€, tramites administrativos.....no merece la pena lo mas mínimo, y ademas de hacerlo, hacerlo bien...el led que esta en los antinieblas es bastante cutrin, estéticamente,ente hablando, por lo menos que parezca algo de origen.
Creo que el compañero SAFA57 esta al otro lado del Atlantico, alli no son tan estrictos como aqui.... ;)
Totalmente, por ejemplo acá en Argentina es la ley de la selva, lamentablemente, ya te voy a mostrar algunos bricos que les haces aqui a los taxis, si soy un policia en españa, se muere del infarto!!!!
 #11722  por sergiomusa
 
SAFA507 escribió: 11 Abr 2019, 14:27 Luz de intermitente



Cuando dejo de usar los intermitentes las luces se ponen blancas

Imagen

ok:
Me encantan las luces que dejaste en los faros!!!!! pero la verdad que la varilla esa en donde esta el antinieblas, a mi gusto no va, desluce todo el laburo en los faros... pero los farossssss, quedaron impresionantes!!!!!!!! aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
Me encantaría dejarlo así, estaba pensando comprar unas opticas nuevas, solo para hacer el intento del colage, porque tengo miedo de romper las mías o no dejarlas bien en altura, etc.

No hiciste un video al ponerlas??? para mirarlo digo... a la instalación