• ¿Posible mejora para parte delantera?

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #10676  por Gryphus
 
Buenas compañeros, he visto estás pequeñas "protecciones", un una línea de luces led para nuestro coche, pero me entra la duda en el cómo de su colocación. En las fotos se aprecia unas pestañas pero he mirado en mi coche y no veo que tenga dicha posibilidad. Al ser una mejora que pueda servir para nuestro coche creo que este es el lugar indicado para abrir el tema y ya de paso despejar dudas por si alguien lo ha considerado.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Si no es así, perdón por el error.

Un cordial saludo a todos.
 #10677  por Citropol
 
No te compliques.

Según veo, ese accesorio no es para el Elysee, es para un C4 del acabado que importan a China.

Para los nuestros lo más probable es que no sea compatible a parte de la homologación etc, etc...
 #10678  por RicardoJBarrios
 
Yo no me la jugaría. La ITV te va a echar para atrás cualquier luminaria que no venga de serie o esté homologada e instalada por un taller oficial.