• Luces delanteras

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #9708  por Cantabria
 
Buenas tardes a todos.
En página 161 de la "guía de utilización" y sobre las luces delanteras distingue entre los que llevan led como luces de posición y los que llevan bombilla en la parábola de las luces de carretera.
El Elysee que tengo del 2017 a pesar de ser con LED tiene también la bombilla de posición integrada donde las de carretera pero no veo que se encienda en ninguna circunstancia, no se si esto es así y estan puestas para tapar el hueco o podemos hacer que funcionen con las diurnas de led. ¿que opinais?.
 #9710  por Alejandro
 
Hola, en mi caso tengo un shine 1.6vti y te aclaro el comportamiento de las luces para que compares.
Las luces led se encienden solas al poner en marcha el motor independientemente de en que posición este la palanca de luces.
La palanca de luces tiene tres posiciones apagado, posición y luces bajas.
Con apagado solo están prendidas los leds
Con posición se agregan las luces delanteras y traseras de posición junto con luces del tablero
Con las luces bajas se agregan las luces de iluminación delanteras.

Lo que describes no parece normal. Cuando pones posición se encienden los focos traseros y el tablero? Estas seguro que no encienden las posiciones delanteras, son muy tenues y de dia casi que no se notan...

Saludos.
 #9714  por Leonardo
 
En mi caso se comportan igual que en el de Alejandro, con el detalle que al pasar a "posición" las de LED bajan su intensidad (no se apagan).
 #9720  por Gabym
 
Es así. La versión con LED tiene deshabilitado el encendido de las lámparas incandescentes de posición.
 #9722  por Cantabria
 
Buenas tardes de nuevo,
Las luces traseras y del cuadro es como decís, solo indico que la bombilla que lleva la parabola de carretera no se enciende en ninguna de las tres posiciones posibles; apagado, posición y luces de cruce, incluso probé dejando las de posición y contacto quitado, con puertas cerradas... y nada no se encienden. Las de led efectivamente se atenuan al pasar a luz de posición o luces de cruce.
¿alguien hay que no se enciendan dichas bombillitas?, en el mio nunca lucieron.
 #9736  por Almartin
 
Están ahí, pero anuladas, no se encienden en ninguno.

Saludos
 #9760  por Alejandro
 
Alejandro escribió: 26 Oct 2017, 14:40 Hola, en mi caso tengo un shine 1.6vti y te aclaro el comportamiento de las luces para que compares.
Las luces led se encienden solas al poner en marcha el motor independientemente de en que posición este la palanca de luces.
La palanca de luces tiene tres posiciones apagado, posición y luces bajas.
Con apagado solo están prendidas los leds
Con posición se agregan las luces delanteras y traseras de posición junto con luces del tablero
Con las luces bajas se agregan las luces de iluminación delanteras.

Lo que describes no parece normal. Cuando pones posición se encienden los focos traseros y el tablero? Estas seguro que no encienden las posiciones delanteras, son muy tenues y de dia casi que no se notan...

Saludos.

Corrijo lo dicho. Me fije especialmente y las luces de posición no se prenden nunca. Me había fijado cuando lo compre y estaba de seguro que prendían pero evidentemente lo recordaba mal. Los focos están pero nunca se prenden están como anulados.

Saludos
 #10087  por Vanmer
 
Me pasa lo mismo tengo un c elysée nuevo y pensé que se le habían quemado las de posición o algo así ya que no prenden las delanteras, sólo las LED.
 #10095  por tompax
 
Salud2.
¿ Alguien con el modelo anterior. Cambió las lámparas por unas tipo led o mas blancas?.
De ser así .Podriais poner links y demás.
Gracias.
Yo depués de poner las del habitáculo,pedí otras iguales para las matrículas.
A llevalo bien.
veoveo::
 #11052  por SAFA507
 
Hola estimados

Me presento mi nombre es Sergio, soy de Chile y tengo un C elysee HDI 92cv del año 2014, les presento como deje los ópticos delanteros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salud: