• Laminas tintadas.

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #9565  por Seluben
 
Hola a todos:
Tengo intencion de instalar laminas tintadas en luneta y ventanillas traseras. ¿Sabeis si son recomendables y quedan bien o por el contrario no merecen la pena. ¿Alguien lo ha hecho en algun concesionario?. Gracias.
 #9573  por mazaricano
 
Hola, siento no poder ayudarte pero no le he instalado eso al coche.
Creo recordar que alguien en el foro si lo ha hecho.
Echa un vistazo por el foro eb igual te resuelve la duda.
Un saludo.
 #9576  por Andromeda
 
Hola Seluben, yo las tengo puestas como comenté en:
viewtopic.php?f=6&t=272&start=10

Me costaron 60 € en Madrid en una casa que solo se dedica a eso, van muy bien ya que te quitan calor en verano y tapa un poco (según el tintado que elijas) lo que lleves detrás, que hay mucho amigo de lo ajeno
Lo hice aquí (no, no trabajo para ellos ni gano nada con esto, solo informar a los compañeros))
En Madrid calle Alcala 233, al lado de la plaza de toros se llama "cronolunas"
http://www.cronolunas.com/?gclid=CLv2nv ... 0wodQLAEEg
 #9668  por Seluben
 
Muchas gracias. Las recomiendo totalmente. Te hacen ahorrar combustible al poner menos o mas bajo el aire acondicionado.
 #9759  por Gryphus
 
Hola, yo también las tengo tintadas y me encantan, si quieres y aun te sirven, te subo unas fotos para que veas como quedan.

Saludos.
 #10041  por Lacalum
 
Hola,
yo tambien las tengo tintadas, pero lo que una vez en marcha me doy cuenta que tienes muy poca visibilidad por la luneta trasera a través de retrovisor interno...de noche no se ve casi nada, de hecho hasta he pensado si en la inspección tecnica no te diran algo por esto .
Un saludo
 #10359  por dplin
 
cuales tienes, ¿las mas oscuras? yo tenia pensado instalar las de oscuridad media.
¿Es posible instalar unas menos oscuras en la luneta trasera y mas oscuras en puertas traseras?
Lacalum escribió: 05 Ene 2018, 22:16 Hola,
yo tambien las tengo tintadas, pero lo que una vez en marcha me doy cuenta que tienes muy poca visibilidad por la luneta trasera a través de retrovisor interno...de noche no se ve casi nada, de hecho hasta he pensado si en la inspección tecnica no te diran algo por esto .
Un saludo
 #10371  por GaliciaCalidade
 
Yo instalé las laminas tintadas aquí en Vigo en el tono intermedio y quedan geniales (costo 90 euros y homologados , es la lamima americana ), tengo los derivabrisas delanteros también instalados y tienen el mismo tono por lo que sigue la linea de tonos ....no sé como subir una foto si no lo enseñaba ....un saludo.