• Laminas tintadas.

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #10380  por Pichidors
 
Hola compañeros soy nuevo en el foro estoy pendiente de que me den mi citroen c-elysee en unos días asique ya me presentaré con sus respectivas fotos cuando me lo den mientras os voy leyendo para ir conociendo un poco el mundillo de está máquina. En cuanto a las lunas tintadas las itv no ponen ninguna pega siempre y cuando la lámina sea homologada con su correspondiente certificado de homologación yo e pedido en el conce las lunas tintadas como regalo a ver si cuela y me lo conceden así trabajo que me ahorro jejeje
 #10408  por Iban
 
Hola. Te quedan muy bien. Una pregunta, los derivabrisas o como se llamen ( me refiero a lo de las ventanas de delante, el plastico entre el cristal ) ¿ no te rompen los elevalunas electricos?.
 #10491  por GaliciaCalidade
 
Que va , para nada , los pille en amazon tirados de precio , aparte se va el problema del ruido de aire en autopista o autovía. Asi como los colocas le ayudas con la mano a subir la primera vez hasta arriba y al dia siguiente ya se hace su espacio a las gomas , ya he tenido derivabrisas en otros coches y nunca me dieron problemas, ....un saludo
 #10585  por Gryphus
 
Buenas, yo también se las puse del color más oscuro y te las recomiendo. Aparte de que cómo habrás visto en las fotos del compañero quedan muy bien y aparte de privacidad cómo te han comentado se nota en la temperatura interior.

Saludos.
 #12029  por dplin
 
Por cierto los derivabrisas o deflectores de aire ¿que tal van?
¿hacen ruido por autopista? ¿marca, precio?

Recuerdo que hace años había grandes diferencias entre alguna marcas conocida y otros sin marca.
Para climas lluviosos ayudaban mucho.

GaliciaCalidade escribió: 20 Mar 2018, 16:44 Yo instalé las laminas tintadas aquí en Vigo en el tono intermedio y quedan geniales (costo 90 euros y homologados , es la lamima americana ), tengo los derivabrisas delanteros también instalados y tienen el mismo tono por lo que sigue la linea de tonos ....no sé como subir una foto si no lo enseñaba ....un saludo.