• Bandeja maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #9369  por miguel_rr
 
Hola, buenas tardes, mi c elysee lleva en el maletero la alfombrilla que venía de serie, estoy pensando en comprarle una bandeja de pvc que he visto en recambioscitroen, si alguno la teneis en vuestro coche, podeis poner por aquí fotos y comentar que tal queda?. un saludo
 #9370  por Iban
 
Yo tengo la de citroen y la verdad que no me gusto nada porque pensaba que era de goma y en realidad es una especie de corcho elastico que se rasga con mucha facilidad.
En ebay venden muchas que son de goma 100%.
 #9396  por mazaricano
 
Hola, yo tengo la original de Citroen y, usando el maletero con compra y demas, puedo decir que de rasgarse nada, también hace que la moqueta que no lleva panel de dm no se hunda.
Para mi en los casi 4 años que tiene mi c-elysée puedo decir que es un accesorio genial.
Tampoco hace que sude por lo que no provoca corrosión o humedad en la moqueta.
 #9418  por Cobos
 
Yo también tengo la original y me gusta mucho, pero sí que tiene ya un par de agujeros (arrastré sobre ella una caja que estaba muy cargada y se rajó del roce) aún así estoy contento.
 #10439  por ferdinando
 
Buenas Noches. Yo tamibén quiero poner el protector de goma impermeable. He visto los de ebay, pero no me convencen.
Citroen tiene tres referencias de bandejas, y el caso es que por Murcia no las tienen en stock para poder compararlas.
son las referencias:
- 160 809 6680, la más cara, con separador de aluminio y todo (muy buena pinta) (sobre 80 €)
- 160 809 6580, la más económica, de material "TERMOFORMADO FLEXIBLE" (sobre 35 €)
- 162 477 1780, la de precio intermedio, de material "TERMOCONFORMADO" (sobre 65 €)
Los precios son orientativos, porque en citroen.es figura uno, pero en las concesiones, si preguntas, en cada una te dan un precio distinto.
Obviamente, sin poder verlas y compararlas, no las voy a comprar. POR ESO: ¿LOS QUE LA HABEIS PUESTO? ¿QUE MODELO ES, O AL MENOS DE QUÉ PRECIO? ¿QUE CARACTERÍSTICAS TIENEN: GOMA BLANDA COMO LA DE LAS ALFOMBRILLAS, O PLÁSTICO RÍGIDO COMO LAS PROTECCIONES QUE SE COLOCAN EN LAS BANDEJAS DE LAS PICK-UPS?

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!! Y Saludos!!
 #12075  por fcg66
 
En Amazon las venden para los c_elysee, yo la tengo es de goma,esta bastante bien, hice video pero no sé cómo subirlo.
 #12212  por Terrez
 
¿Cuál es la bandeja original que es rígida y no hace que se vaya hacia abajo en la parte que no está la rueda y la madera?

Saludos