• forrar parte inferior metalica del maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #8509  por Josant85
 
por fin he tenido tiempo y he podido forrar la parte del maletero que es metalica y asi protegerla, despues de haber visto que algun forero tambien lo habia hecho me decidi hacerlo.

he utilizado un trozo de moqueta que encontre en ikea, se encuentra en la seccion de armarios para forrar los cajones, cubre asi toda la zona, cinta de doble cara y tijeras, os dejo la foto con el codigo de lo de la moqueta y como ha quedado.
Imagen

Imagen
 #8517  por Javivi
 
Te a quedado genial......yo tb tengo ganas de hacerlo.......a ver si me pongo......
Por cierto, tengo el mismo protector del maletero y mismo color del coche que tú..... aplausu:_
 #8586  por Ivanita
 
Muy buen aporte,re ha quedado perfecto ok:
 #8591  por Ivan
 
Te ha quedado genial,yo pedí por aliexpress esa parte,a ver si me llega...
Saludos!
 #8922  por dplin
 
Lo mas fácil es comprar moqueta adhesiva en norauto o feuvert (muy barata) y al ser mas fina es mas fácil de trabajar y no hace arrugas etc.
 #8927  por tompax
 
Salud2.
Yo lo hice con esas del feubert y creo que queda mejor,tiene algo de alasticidad y puede quedar sin arruga.
Lo que acaba saliendo algo ...como e bolas,que con una cuchilla de afeitar se pueden quitar.
Forré también la tapa interior del compartimento de la rueda,que se vé en madera y queda también mucho mejor.... ok: quita ese toque de cutrez.tambien ya puesto vale para el tramo de los pedales y si pintamos el muelle con pintura negra...
Son pequeños detalles....que merece la pena pararse unos minutos creo....je jee
A llévalo bien.
veoveo::