• Elevalunas automáticos

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #11900  por Tahormina
 
Hola compañeros, hola JACOBUC muchas gracias por tantos aporte interesantes.
Os comento una duda a ver si me podeís ayudar, estoy interesado en ponerle los elevalunas automçiticos pero no se en donde se encuentran las centralitas en los coches Xantia I, XM, 405, 406 I, 605.. ¿ sabeis alguno en donde las tengo que buscar en el coche en el desguace, si en las puertas, en el salpicadero o donde estén ocultas? he estado en el desguace y me he tenido que venir sin ellas porque no las he encontrado (buscando por todas partes y no las he encontrado) me podeís indicar en que lugar del coche se encuentran para poder que buscarlas.

Muchas gracias
 #12045  por josito1967
 
hola buenos dias, las centralitas estan en la puerta izda mas o menos a unos diez centimetros a la izda debajo del retrovisor, como no se de donde eres solo te puedo que Madrid en desguaces la Torre quedan muy pocos por que estan muy trillados, tambien puedes buscar en los 306 en la puerta derecha por que ahi se ubicaban las centralitas para el mismo brico, espero que te sirva , un saludo
 #12053  por Tahormina
 
Muchas gracias josito1967. Seguro que sera de gran ayuda para muchos que estamos interesados en poner los elevalunas con un solo clic, es saber en donde se encuentran las centralitas cuando vayamos al desguace.
Muchas gracias.
 #12134  por Tahormina
 
Hola compañeros, tengo una pregunta
?cuantas centralitas para los cristales de las ventanillas hacen falta para para las 4 puertas?
Una centralita por puerta.?
Una centralita para dos puertas?
Cuantas centralitas necesito para las 4 puertas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
 #12201  por Tahormina
 
Buenas tardes compañeros, hoy por fin he puesto los elevalunas con un solo clic (con las centralitas de los Xantia) he puesto los cuatro cristales automáticos con un solo clic (una centralita por cada cristal o para cada puerta. y la verdad es que es una maravilla. Sin embargo al poner las centralitas, con los mandos delanteros (los que están al lado palanca de cambios) subo y bajo con un solo clic los cuatro cristales, sin embargo con la botonadura que hay en la parte de atras, solo me deja ahora bajar los cristales pero aunque le de para subir no suben, solo bajar.

Me podéis ayudar, ¿sabéis alguno porque al conectar las centralitas a las botonaduras de delante, atras solo me de bajar pero no subir los cristales?

He seguido al montarlas, las instrucciones del brico de Jacobux, (por cierto que es excelente y muy claro, GRACIAS Jacobux) ¿me he dejado algún detalle o tengo que hacer alguna otra modificación para que con las centralitas puestas el cristal de atrás también suba?
Muchas gracias de antemano.