• Sonido puerta

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #9844  por miguel_rr
 
Hola, hace un mes que vengo escuchando un ruidito en la puerta del copiloto, no suena siempre pero sí cuando cojo algún bache o voy a bajas revoluciones, he tocado la puerta y es como si un tornillo estuviese suelto entre el plástico y la chapa de la puerta, quería preguntaros si alguno ha quitado la carcasa de plástico de la puerta, para así poder ver que es lo que suena, o poner alguna espuma aislante. un saludo.
 #9846  por Raul
 
Buenos días!
Yo desmonte hace poco la de la puerta del conductor. Es facil. Detrás del embecellor gris hay 2 tornillos . Dos más por debajo donde el potabotellas. Uno junto a la cerradura y el que se ve a las vista por debajo del espejo. Sólo decir que tengas cuidado con las grapas que traen. Se suelen romper con mucha facilidad. En la citroen compre varias por poco más de 2€.
Saludos.
 #10308  por FonsiLucus
 
miguel_rr escribió: 27 Nov 2017, 18:25 Hola, hace un mes que vengo escuchando un ruidito en la puerta del copiloto, no suena siempre pero sí cuando cojo algún bache o voy a bajas revoluciones, he tocado la puerta y es como si un tornillo estuviese suelto entre el plástico y la chapa de la puerta, quería preguntaros si alguno ha quitado la carcasa de plástico de la puerta, para así poder ver que es lo que suena, o poner alguna espuma aislante. un saludo.
Buenas! A mi me pasa igual. Descubriste que podia ser la causa?

Saludos!
 #10310  por Leonardo
 
A mi también me pasa lo mismo, también en la puerta del acompañante.
No estoy 100% seguro si es en la guantera o en la puerta, pero creo que en la puerta.
De momento no lo desarmé, estaba esperando al siguiente mantenimiento y mencionarlo en el taller.
Alguien lo resolvió?
 #10314  por Gabym
 
Bueno, Bueno... parece que no soy el único. Tengo el mismo ruidito en la puerta del acompañante.
Lo único que me resta por preguntar a Raul es cómo se saca el embellecedor gris. No me animo a hacerle palanca por miedo a romperlo.
 #10346  por FonsiLucus
 
Puede que sea algo relacionado con el agarre del cristal? que haga que vibre y golpee?
 #11987  por Hosmanvs
 
Hola! Alguien ya pudo solucionar ese incomodo ruido?
 #11994  por manocao
 
Os pasa a otros! Yo tb escuchaba una vibración que creía venía de la guantera y resulta ser del interior de la puerta del copiloto pues al bajar y volver a subir la ventanilla se calla. Debe ser cableado o varillaje vibrando, o algo que choca contra en cristal... No me ha dado por desmontar el guarnecido para ver qué es.
 #12010  por Hosmanvs
 
Yo desmonté para ver que podía ser y no encontré nada suelto.. El ruido ocurre cuando aceleró o freno, como si el terminal de un cable estuviese colgando y golpeando adelante o atrás dependiendo si acelero o freno. Tembien he pensado que proviene del zócalo pero también leí por ahí en el foro que puede ser que en la parte inferior de donde va el cinturón se suelta una especie de bolita...
 #12011  por VirTual
 
Hosmanvs escribió: 29 Jul 2019, 01:48 Yo desmonté para ver que podía ser y no encontré nada suelto.. El ruido ocurre cuando aceleró o freno, como si el terminal de un cable estuviese colgando y golpeando adelante o atrás dependiendo si acelero o freno. Tembien he pensado que proviene del zócalo pero también leí por ahí en el foro que puede ser que en la parte inferior de donde va el cinturón se suelta una especie de bolita...
De momento a mi no me pasa... ¿Con cuantos kilometros os ha empezado a sonar? Los primeros 10.000km de este coche han sido bastante duros, mucho empedrado, carretera sin asfaltar, baches y demas... Por ahora solo un 'clonk' de la suspension cada mucho y ya...