• Me presento junto con mi C-Elysee

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #9328  por Jigaq
 
Hola a todos! Me llamo Juan Ignacio y les escribo desde Chile. Poseo un C-Elysee desde Septiembre del 2014 que compré 0km. Es la versión Seduction con motor 1.6L HDI de 92 hp. El auto actualmente tiene casi 54.000 kms y no he tenido ningún problema grave. Las mantenciones se las hago yo mismo. Lo mantengo con Mobil 1 ESP 5w-30 y repuestos originales, Purflux o Mecafilter o Valeo según sea el caso. Lo último que le cambié fueron los neumáticos por unos Vredestein Sportrac 5 que son exquisitos (odiaba los Goodyear que traía del concesionario). De accesorios tiene algunas cosas menores para mantener algo más ordenado el interior (redes con bolsillos y apoyabrazo). El auto lleva ya unos 15.000 kms con reprogramación Upsolute y anda bastante bien. El consumo se mantuvo igual, ganó mucha agilidad el motor y la velocidad final subió en poco más de 10 km/hr. Mejoré la iluminación de los focos originales reemplazando las ampolletas H7 y H1 por unas Osram Coolblue y el cambio se notorio y se agradece cuando viajo de noche. Lo último que se me ocurrió hacer fue pintar las llantas y cambiarle los centros. Dejo una foto, perdón la suciedad... Este fin de semana le hago un lavado completo.

https://chevronazos.es/image/cJ7k


Aprovecho de comentarles que hace unas semanas se me quemó una luz de retroiluminación del panel, específicamente la que ilumina el control del aire condicionado. Alguien sabe si es muy difícil el reemplazo y cómo se desmonta la pieza? Dejó foto de lo que estoy comentando:

https://chevronazos.es/image/cNAR


Me gustaría mejorar la suspensión colocando mejores amortiguadores y mejores espirales. No encuentro nada que sea para el modelo. Algún otro modelo que comparta esas piezas? Para buscar para ese e instalar en mi vehículo.


Eso es! Saludos a todos!
 #9329  por Pato
 
:ico16: En cuanto a esa luz de la pantalla del AA no tengo ni idea. Suerte.
 #9338  por mazaricano
 
Saludos y bienvenido al club.
En cuanto a lo de la lámpara no puedo ayudarte, yo soy (y prefiero) de los de llevar el coche al servicio oficial para cualquier cosa que haya que hacerle.
Lo dicho bienvenido y, saludos desde Galicia.