• RETRASO EN LA ENTREGA.

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8936  por Rafitas69
 
Jaime será cuestión de días ,no se lo que pasará si cancelas ahora con el coche terminado,pero ten claro que será cuestión de días,a mi me mandaron ayer el número de bastidor,y según me an comentado dan el 6 de junio de llegada,osea que hay algo de retraso en el tema de transporte,por el coche de Vigo a Madrid tarda un día y si dan más de una semana es por retrasos,para mi la verdad que espera una semana después de llevar esperando 3meses esperando no es nada, paciencia que ya son días lo que te quedan ,veras ok:
 #8941  por giromatic
 
Yo cancele el pedido. Me devolvieron lo que adelante y tan amigos. Ninguna pega vaya.
 #8977  por jaime
 
giromatic escribió:Bueno pues se supone que el 10/3/2017 me entregaban el C-Elysee. Me avisaron a finales de febrero que se retrasaba y hoy me avisan que hasta finales de abril nada. Alguien sabe que pasa? A alguien más le a pasado? nono:
Ayer me llamo corriendo el comercial , y ya lo tenia en concesionario .
a las 19.00 fui al concesionario dando de baja mi KIA y dando de alta el Celysee
a las 20.40 salia del concesionario con el coche matriculado a buscar la gasolinera .
DETALLE : 20 Euros de gasolina para repostar en la gasolinera .
El coche fue entregado con dos kilometros y perfecto
he flipado por lo bien que ba
como he tenido desde el dia 6 de Abril tiem`po , he empoyado todo lo referente al citroen conect nav y funciones de la pantalla asi como del c elysee , y puedo deciros que este modelo puretech 82 caballos es perfecto para mi .
entre ayer noche y hoy le he hecho 82 kilometros en cuestas y con aire puesto y he flipado
perfecto y muy economico , aun tengo tres rayas de gasolina y no me consume nada .
no me aclaro con las fotos ....lo siento pero intento subir y no hay forma , el coche es un JZR de matricula , negro Onix y asientos gris oscuro SHINE con llantas .
estoy aun flipando de como funciona
no se notan baches y en los badenes no se oye ningun cloc.
el navegador me ha encantado porque es super preciso y el telefono va de maravillas
un saludo
Jaime desde Tarragona
 #8978  por Ivan
 
Enhorabuena buena Jaime, ahora a disfrutarlo. Una pregunta, a ti te han entregado libro de la pantalla? Porque yo aún lo estoy esperando y por lo de subir fotos...yo estoy igual que tú.
Un saludo!
 #8997  por Rafitas69
 
Enorabuena Jaime,yo no dije nada,pero a mi me lo entregaron el jueves día 1,gris sark, llantas San Diego, tapicería de cuero y navegador,de momento 200 km,y va de lujo,el navegador es fácil de manejar,a mi tampoco me dieron libro del navegador,pero conociendo poco a poco,es facil. Tengo pendiente el presentarme con las fotos debidamente,a ver si tengo un rato y lo ago,por cierto la tapicería está chulísima,cuero/textil,saludos compañeros de coche
 #9002  por jaime
 
Ivan escribió:Enhorabuena buena Jaime, ahora a disfrutarlo. Una pregunta, a ti te han entregado libro de la pantalla? Porque yo aún lo estoy esperando y por lo de subir fotos...yo estoy igual que tú.
Un saludo!
http://service.citroen.com/ddb/
Mirar que pusieron en la zona de electronica de CElysee
yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
Hasta luego ........me lo imprimo pero ya
 #9003  por jaime
 
Enhorabuena a ti tambien Rafitas 69 yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: aplausu:_ aplausu:_ Buscar el enlace que he colgado
tenemos las intrucciones de nuestra pantalla al dedillo , lo encontre de un Elysero que lo colgo en la electronica del CElysee del foro , gracias por su aportacion tenemos intrucciones .
Gracias a esta aportacion veremos mas cosas . birras:

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7