• RETRASO EN LA ENTREGA.

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8868  por jaime
 
Ya os dire ,
posiblemente el haberlo pedido negro onix , y no otro color haya sido una colada en la produccion .
Recuerdo que el comercial me dijo que en negro salen antes porque en Barcelona hay mucho pedido de taxis , y el negro es el base de los taxis de barcelona
Ya ire informando cuando me de mas noticias el comercial .
un saludo Elyseros :)
colgare fotos
una cosa hoy pasaba por Vilanova y la geltru , y me ha pasado uno en direccion Barcelona sobre las 20.00 horas en negro y he flipado , al primer vistazo pense que era un c5 ........se ve inmenso
ya tengo ganas de tenerlo
saludos
 #8870  por RayWashed
 
Otra cosa que tiene el negro es que es el color "básico", antes era el blanco, ahora el más barato es el negro y es el color en el que hacen las ofertas de stock, como fue el caso del mío, cuando fui a encargarlo con la oferta de internet en la mano y le iba a decir que lo quería en negro, en cuanto oyó la palabra "color" no llegué ni a decir cuál quería, me dijo directamente que tenía que ser en negro, por tanto supongo que es un tanto a favor para que tarde poco porque debe ser del color que más se fabrican para stock
 #8872  por Rafitas69
 
El problema es la tapicería de cuero,como lo.pidas con cuero,tarda,ese es el problema
 #8874  por eustaki
 
Hombre, entiendo que te guste mucho el coche, pero de ahí a decir que es como un C5, va un mundo.
Es un utilitario medio.
Que vaya por delante que si tengo uno, es porque me gusta.
Saludos a todos.
 #8905  por jaime
 
Hoy he recibido un correo del comercial que dice estar el coche en trasiego , osea en ruta y que la semana que viene estara en el concesionario
Pedido el dia 6 de Abril , modelo en negro Onix Shine , navegador y citroen conect navi y llantas de 16 con rueda de repuesto .
Tapiceria en gris oscuro
Por si alguien lo pidio semejante , y puede ir calculando el tiempo
Saludos desde un pueblo de Tarragona
 #8909  por Rafitas69
 
Pues yo el lunes voy a pedir presupuesto de Fiat tipo sedan,y a verlo, tiene buena pinta el coche y económico,como me guste el coche y allá de stock un modelo a mi gusto,llamaré a mi comercial a ver cuánto se a retrasado más(por que se retrasara por quinta vez) y veré k ago,una pena,pero por unos asientos de cuero 4 meses es pa flipar
 #8926  por jaime
 
eustaki escribió:Hombre, entiendo que te guste mucho el coche, pero de ahí a decir que es como un C5, va un mundo.
Es un utilitario medio.
Que vaya por delante que si tengo uno, es porque me gusta.
Saludos a todos.
Tienes razon
El cElysee tiene una linea mas chula
Que ganas tengo de que me llame el comercial .........
bravo:
 #8929  por Rafitas69
 
POR FIN!!!!!!!!me an llamado esta mañana del concesionario,el coche está fabricado,también me llegó un correo y en mycitroen ya sale como fabricado,falta facturarlo y con ello dan el número de bastidor y sale hacia Madrid,en 2 semanas como mucho lo tendré matriculado si va bien,tres meses después,por fin se fabricó,por cierto un 10 al concesionario y comercial,el lunes estuve allí de buenos modales(que es como se consiguen las cosas),fui a quejarme y a pedir compensación por demora,y me an dado un año más de garantía y regalo de tintado de lunas,un 10,amables y comprensivos con el tema,que alegría ,ya pondré fotos para que veáis uno de los primeros celysees con cuero,saludos , gracias y ya resolveremos dudas juntos birras:
 #8930  por csanchezolt
 
Felicidades. La verdad que la espera desespera. Yo espere una semana desde que salio de bucarest hasta que llego al concesionario. Me subia por las paredes y me acordaba de la familia del chofer del camion que le dio una vuelta por toda rumania de una semana :ico13:
 #8932  por jaime
 
Buenas tardes a todos ;
La semana pasada os comente que el comercial me dijo que esta semana llegaria .
Pues estamoa a jueves y no me ha llamado para nada ,
Esperare una semana mas , lo hemos hablado mi mujer y yo , si no llega antes del 2 de Junio ......
que puede pasar si rechazo el pedido?
Tengo un documento firmado con el pedido a fabrica .
Si alguien entiende que me diga , que pasa si rechazo y lo hecho todo atras .
No he dado entrada pero se quedan mi vehiculo antiguo como entrada del cual tambien tienen los datos .
Yo no puedo estar tanto tiempo asi .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7