• RETRASO EN LA ENTREGA.

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8809  por jaime
 
Rafitas69 escribió:
giromatic escribió:Yo si se retrasan se lo quedan vaya. Anda que no tengo hierros ojeados. Compre el citroen por no bajar algo de Alemania pero visto lo visto...
Ya sabes giromatic,infórmate por que seguro que se te atraso ya,infórmate y comenta,saludos y paciencia,que mal lo estoy pasando
Yo me espero maximo hasta el 20 de Junio
si no me llega os dire
un saludo
 #8810  por jaime
 
Buenas ;
yo pedi el Shine con bolante y palanca en cuero , pantalla de 7" con navegador (pack Nav Citroen ) llantas San Diego de aluminio de 16" con rueda de repuesto , color negro Onix , tapiceria en gris oscuro , cortinas laterales traseras , y creo que ya esta
Seguro que para agosto me llega jajajajajaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #8812  por RayWashed
 
jaime escribió:Buenas ;
yo pedi el Shine con bolante y palanca en cuero , pantalla de 7" con navegador (pack Nav Citroen ) llantas San Diego de aluminio de 16" con rueda de repuesto , color negro Onix , tapiceria en gris oscuro , cortinas laterales traseras , y creo que ya esta
Seguro que para agosto me llega jajajajajaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Hace algo más de un año casi todo eso era bastante normal, menos las cortinas y el navegador el mío lo tiene todo (bueno, las llantas son otras) y era de stock
 #8816  por csanchezolt
 
[/quote]
Hace algo más de un año casi todo eso era bastante normal, menos las cortinas y el navegador el mío lo tiene todo (bueno, las llantas son otras) y era de stock[/quote]

el mio también de stock, la única opción que no lleva son los asientos calefactados,
 #8851  por giromatic
 
Muy de esperar por parte de citroen. Culpa mía por sorprenderme.
Hoy he cancelado el pedido. Me han devuelto el dinero ( el 75% que adelante yo ) de lo que costaba el coche. Hablando con un responsable en Francia y otro de la fabrica no se sabía nada.
Se fabricaría a principios de junio un coche que encargue y pague el 26 de enero de 2017. Visto la incompetencia de la fabrica ( un 10 por el vendedor ojo ) el mal trato de los responsables de la misma ( chapo por el responsable de París) he decidido cancelar el pedido. Todo el problema viene por los asientos de cuero, si lo quiero sin cuero la semana que viene lo tendría en mi casa. Así que los que hayáis pedido con cuero ( me han comentado que en Madird, Leganés, Valencia...) había pedidos con cuero ya os podéis armar de paciencia.

Me jode por perder el coche, Y el tiempo que me han hecho perder, así que de la misma y con los responsables mirando he ido a la ford que está al lado y he comprado un focus st. Es una vergüenza por parte de la fabrica y vuelvo a repetir que un 10 por parte del concesionario y el responsable francés que a venido.

Un saludo y armaros de paciencia si es que vale tanto tiempo ese coche. :ico18:
 #8852  por Rafitas69
 
giromatic escribió:Muy de esperar por parte de citroen. Culpa mía por sorprenderme.
Hoy he cancelado el pedido. Me han devuelto el dinero ( el 75% que adelante yo ) de lo que costaba el coche. Hablando con un responsable en Francia y otro de la fabrica no se sabía nada.
Se fabricaría a principios de junio un coche que encargue y pague el 26 de enero de 2017. Visto la incompetencia de la fabrica ( un 10 por el vendedor ojo ) el mal trato de los responsables de la misma ( chapo por el responsable de París) he decidido cancelar el pedido. Todo el problema viene por los asientos de cuero, si lo quiero sin cuero la semana que viene lo tendría en mi casa. Así que los que hayáis pedido con cuero ( me han comentado que en Madird, Leganés, Valencia...) había pedidos con cuero ya os podéis armar de paciencia.

Me jode por perder el coche, Y el tiempo que me han hecho perder, así que de la misma y con los responsables mirando he ido a la ford que está al lado y he comprado un focus st. Es una vergüenza por parte de la fabrica y vuelvo a repetir que un 10 por parte del concesionario y el responsable francés que a venido.

Un saludo y armaros de paciencia si es que vale tanto tiempo ese coche. :ico18:
No me extraña que lo cancelaras,yo estoy muy quemado ya,pero de momento esperaré, también es verdad que yo lo pedí más de un mes después,me da pena ver que compañeros cancelen su coche,lo de la tapicería de cuero,que es lo que te an comentado? A qué se debe ese retraso,no hay tapicerías? O es que hay mucha demanda?,y lo de principios de junio que pasa,es seguro que fabricaran o no,disfruta tu Focus,saludos y gracias
 #8859  por jaime
 
Chic@s , me sabe mal que hayais tenido que cancelar el pedido , yo el lunes estube al trissss de llamar y hacerlo , pero mi sorpresa fue que recibi un correo del comercial , indicandome que ya tiene el numero de bastidor y que en 15 dias lo tendremos en el conce.
asi que esperare esos 15 dias .
Si es una patraña o una forma de entretenerme , ya os contare , porque yo cuando me da la neura me da .
He calculado que para el dia 24 deberia estar a punto en concesionario para matricularse , si no es asi ya vere lo que hago .
He estado en una feria y estaba el coche completito en azul y solo le faltaba el nav conect citroen
un saludo
Yo lo pedi el 6/04/2017
Shine
negro onix con tapiceria gris oscuro y nav conect citroen
pure tech 82
Llantas san diego
Un saludo
Jaime
 #8860  por Rafitas69
 
Definitivamente el problema es la tapicería de cuero,por que pedido en abril y que ya esté,eso es k pasa algo con la tapicería,yo estoy pensando que hacer,ya veré,que artura de tiempo
 #8861  por RayWashed
 
jaime escribió:Chic@s , me sabe mal que hayais tenido que cancelar el pedido , yo el lunes estube al trissss de llamar y hacerlo , pero mi sorpresa fue que recibi un correo del comercial , indicandome que ya tiene el numero de bastidor y que en 15 dias lo tendremos en el conce.
asi que esperare esos 15 dias .
Si es una patraña o una forma de entretenerme , ya os contare , porque yo cuando me da la neura me da .
He calculado que para el dia 24 deberia estar a punto en concesionario para matricularse , si no es asi ya vere lo que hago .
He estado en una feria y estaba el coche completito en azul y solo le faltaba el nav conect citroen
un saludo
Yo lo pedi el 6/04/2017
Shine
negro onix con tapiceria gris oscuro y nav conect citroen
pure tech 82
Llantas san diego
Un saludo
Jaime
Teniendo número de bastidor puede que lo tengas incluso antes, dependerá del transporte porque fabricado ya está y ya lo tienes asignado. El mío, probablemente en el mismo concesionario (Tarrauto?), tardó en total 3 semanas (era de stock), tardaron 2 en encontrarlo (y viendo la fecha de fabricación de algunas piezas lo fabricaron en esas 2 semanas) y, ya con número de bastidor, tardó otra semana en llegar, y por lo que me decían no era normal que tardase tanto
 #8862  por csanchezolt
 
a mi me dieron igual el numero de bastidor, pero el j.... del transporte le dio una vuelta de una semana y media por toda rumania, lo cargaron un lunes en bucarest y el camión llego un miércoles pero de la siguiente semana, en lugar de empezar la ruta por el sur, se fue al norte y ha esperar hasta que llego. Se puede decir que estas en manos del transportista por donde empiece la ruta de descarga.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7