• RETRASO EN LA ENTREGA.

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8692  por RayWashed
 
jaime escribió:Buenas tardes ;
Elyseros salud: yo ya estoy de los nervios jajajajaja.
Fecha de compra el dia 6-Abril -2017 , ...el otro dia llame al comercial y me dijo que aun no hay fecha de fabricacion ,lo cual veo que ya me lo puedo cojer con tranquilidad .
Pedido :
Citroen C.Elysee Pure teck 82 Shine con extras de nav conect + Llantas 16 pulgadas aluminio + rueda de repuesto , color negro Onix con tapiceria gris oscuro
Ya ire informando si me dicen algo en el conce.
Saludos
Jaime desde Tarragona veoveo::
Perdon una cosa ....a mi no me han dicho nada ni enviado nada tampoco del My citroen
Bienvenido! Aquí otro tarraconense, para ser exactos reusense viviendo en Bonavista. Tranquilo, al final todo llega
 #8697  por Rafitas69
 
Hola Jaime,te comento cómo está el tema con los pedidos,hay un compañero aquí (giromatic) el cual izo un pedido a fábrica a últimos de enero y aún no se lo an entregado,yo pedí el mío el 28 de febrero y lo último que se es fecha 25 de mayo,al.compañero giromatic me comentó que en mayo también,el tema está jodido,parece que hay retrasos,eso es lo que te puedo decir,la única diferencia entre tu modelo y el mío es que el mío es el bluehdi 100cv y con la tapicería de cuero,no se si eso te ara que tarde menos o igual,ya sabes amigo,paciencia y a esperar,por cierto lo de my Citroen te lo mandan al correo electrónico,si es que lo diste,saludos amigo
 #8715  por Rafitas69
 
A ver si giromatic sabe algo,el es la referencia para mi,
 #8721  por jaime
 
Gracias por la informacion Rafitas 69
Tendremos que tener paciencia , y eso que soy muy impaciente pero me gusta mucho este coche , se me paso por la cabeza mirarme otro kia el otro dia que me entregaban en una semana matriculado y todo , pero pense en el c elysee y me esperare .
Lo tengo de fondo de pantalla en mi oredenador y todo .
Me gusta una barabaridad y cuando lo probe flipe .
Saludos y gracias
Jaime
 #8752  por giromatic
 
Se supone que a mediados de mayo llega. Si no hubiésemos pedido todos los extras, lo tendríamos ya. Lo de my citroen es un mero trámite no influye para nada en la entrega. Solo hay fabricados modelos medios
 #8755  por jaime
 
Gracias giromatic ,
de todas formas esperare , no quiero ponerme pesado con el comercial jajajajaja
cuando llegue llegara , mientras tanto voy tirando con el abuelo kia .
que fotos mas chulas y que guapo queda tanto en negro como en azul
saludos a todos Elyseros
jaime :ico16: :ico16: :ico16:
 #8771  por Tyrus
 
Que hay tios,
yo creo que con vuestro pedidos pasa lo contrario que con el mio; mi concesionario (uno de los importantes de España) estaba preparando una petición de una buena cantidad de full equip, así que cuando llegué me lo recomendaron y me hicieron buen precio, y en menos de 15 días lo tenía en el taller, 3 días de preparación y trámites y recibido en menos de un mes desde que firmé la financiación.

No es que mi coche sea de stock, pero en la práctica es como si lo fuera. También tuvo que ver que en color negro se habían atrevido a pedir más unidades.

Ánimo y que sea leve la espera.
 #8776  por Rafitas69
 
Tyrus, tu elysee lleva navegador y tapicería cuero mixta,por que por lo que tengo entendido no hacen modelos completos
 #8779  por Tyrus
 
Tienes razón, pero me comentaron que tenían estudios que afirmaban que el acabado tipo que más posibilidades de venta tenía en España era el HDI100 /shine/con llantas y que citroen tenia en ese momento una promoción con navegador/cuero/llantas + galleta muy interesante, y muchos de los vehículos que habían encargado llevaban esa configuración. Por supuesto también habrían pedido "gasolinas" y "feels" pero quizá menos.
Si encima lo pido negro (que es el color de base) se lo pongo "a huevo".

Lo que vengo a decir es que si hubiera elegido feel, cambiado el color y pedido algún extra fuera de la promoción (como la rueda de repuesto de 15") posiblemente estaría aun esperando a que me hicieran el coche. Eso pasa en casi todas las marcas, cuando hay una promoción se preparan para vender esa promoción y postergan levemente las ventas "a la carta".

Ahora solo falta que Jaime y tú digáis que también os acogísteis a la promoción para dejarme sin argumentos, ja, ja
 #8780  por Rafitas69
 
Pero tú elysee lleva eso ? El navegador y tapicería de cuero?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7