• RETRASO EN LA ENTREGA.

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8092  por giromatic
 
Bueno pues se supone que el 10/3/2017 me entregaban el C-Elysee. Me avisaron a finales de febrero que se retrasaba y hoy me avisan que hasta finales de abril nada. Alguien sabe que pasa? A alguien más le a pasado? nono:
 #8093  por csanchezolt
 
a mi me tardaron también una semana en traerlo, salio un martes con el transporte de la capital, y hasta el siguiente martes no llego el jodio del transporte. Aunque lo tuyo es un problema de retraso en la producción al ser el modelo nuevo, no te preocupes que te llegara.
Un saludo
 #8094  por Rafitas69
 
Hola amigo,yo hice mi pedido del nuevo modelo shine el 28 de febrero,y me dieron de plazo máximo 28 de abril,pero me dijo el comercial que en mes y medio lo tendría seguramente,ahora dime qué modelo es el tuyo,y qué fecha fue en la que hiciste el pedido,la reserva digamos,me estas dando miedo
 #8096  por csanchezolt
 
Es distinto mi caso, yo por trabajo estoy viviendo en rumania, lo pedí el mes pasado, de stock, el transporte salio un martes, y estuvo una semana dando vueltas por toda rumania hasta que llego al concesionario, tu caso es distinto, es el modelo nuevo que se esta fabricando de hace muy poco tiempo, y al ser por pedido, no por stock es un tiempo muy bueno el que te han dado, antes de salir de espa;a cuando compre un scort y un nissan los tiempos con los pedidos de fabrica eran de 3 meses y aquí también te dan 3 meses, no desesperes que llegara, a mi me desespero que si llegaba a saber que el camión tardaba una semana en repartir los coches me dirigía directo a bucarest a recogerlo
 #8098  por giromatic
 
Buenas. Yo lo pedí en 20/1/2017. Sin catálogo ni nada. Me dijo que no había pegas y que para marzo lo tenía y ayer me dijeron que hasta finales de abril nada.
 #8101  por Rafitas69
 
Osea que al final serán 3 meses,y dime es el modelo shine el que pediste? Y eres de España ,no?Me temo lo peor,creo k yo hasta mayo junio nada
 #8105  por RaulPe
 
Hola, a mi me dieron de plazo un mes y fue lo que tardo, lo pedi el 30/12/16 y el 30/1/17 me lo entregaron, creo que sera mas un problema de gestion del pedido que otra cosa n.orm: paciencia que veras que la espera vale mucho la pena birras: Saludos
 #8110  por giromatic
 
No se yo pille el "alto de gama" con todas las opciones, hdi 100. No sé si es por el tema transporte, colapso en fabrica o que
 #8111  por Rafitas69
 
giromatic escribió:No se yo pille el "alto de gama" con todas las opciones, hdi 100. No sé si es por el tema transporte, colapso en fabrica o que
Por lo k se el nuevo modelo se pudo empezar a pedir el 13 de enero,es raro que en una semana,que ay hasta el día 20 se producirá tal retraso,algo no me cuadra,debe ser una gestión del pedido,cuando lo pediste el 20/01, te mandaron al momento el correo de confirmación y con ello la activación de my Citroen?
 #8139  por giromatic
 
Me dieron todo. Papeles la hoja de pedido etc...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7