• Ruido molesto en reposabrazos.

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #9946  por Javier Oliva
 
Hola, llevo un tiempo aguantando un ruido bastante incomodo y molesto en el reposabrazos, cada vez que apoyo y levanto el brazo suena como un ñec, ñec, ñec, vamos un chirríar del plástico, lo he comentado en el concesionario y el otro día me lo "engrasaron" según me dijo el que me devolvió el coche después de una pequeña revisión que le hicieron. El caso es que me lo han dejado peor y voy a tener que volver. Alguien tiene el mismo problema?
 #9953  por tompax
 
Hola.
yo conseguí el cambio....después de ir un montón de veces y a varios concesionarios. n.orm:
Suerte.
 #10012  por Ivanita
 
Pues si....a mi me ha pasado en cada verano.....empezar hacer calor y ese ruido a destartalado....me.lo engrasaron....y este año lo mismo....me parece que no se arreglara....un defecto ..... Por lo que parece .... Extendido pantban_:
 #11246  por joseantonio
 
Buenas. He conseguido por ahora quitar el ruido del reposabrasos central con un spray de silicona dirigiendo el chorro hacia las juntas de ensamblaje de las diferentes piezas. Lo heche hace uan semana y por ahora todo perfecto, sin ruidos molestos. yeah:: Lo compre en una ferreteria.