• Hola a todos.

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #9437  por GaliciaCalidade
 
Me presento , soy Moi y acabo de comprar en ocasiones de Citroen este fantástico ejemplar de Celysee 1.2 82cv , muy contento con el , de momento solo le puse las llantas en 16 de un 208 , los cromados de las manetas y las luces de posicion en Led de Osram que alumbran que te cagas. Me quedo genial de precio 8000 de octubre de 2016 con 22.000 kilómetros. Ahí os dejo unas fotos. Me adelanté, no se subirlas....
 #9441  por Cantabria
 
Bienvenido Moi.
Aquí Cantabria Infinita.
 #9444  por Dosca2
 
Hola Galicia Calidade, bienvenido al foro.
Por cierto, riquísimos los mirabeles en aguardiente con ese certificado.

Para subir fotos en este foro, lo recomendado es hacerlo a través de 'Chevronazos'. En la página INICIO(Home) tienes un tutorial que te explica paso a paso cómo hacerlo. El camino es este:
INICIO
Bienvenido a la comunidad del C-Elysée >> [IMPORTANTE] ¿Cómo subir fotos y vídeos al foro? ¡Evita que se pierdan! >> (Clic) ,,,

Saludos de otro cántabro, de adopción y 'pelín' más limitado que el compañero, claro. :ico13: :ico13:
 #9512  por mazaricano
 
Bienvenido al club.
Por el nick debes ser paisano mio jejeje.
Saludos ya disfrutarlo.
 #12894  por Juan Carlos 51
 
B dias le has probado cargado y tiene potencia