• Re: Presentación #9656 por Cris_restyling 16 Oct 2017, 22:10

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #9659  por Dosca2
 
Re: Presentación

#9656 por Cris_restyling
16 Oct 2017, 22:10
Si lo malo esque me.pide que sea de menor tamaño y no consigo hacer la foto de menos megas.un saludo


No sé si Chevronazos tiene alguna aplicación para reducir las fotos, pero puedes sacar una copia reducida de tu foto, en tu ordenador, con 'Paint' o con cualquier otro programa de tratamiento de imágenes que tengas. Debes reducirlas a menos de 2MB. Pinchando con el botón derecho sobre la foto, en propiedades verás el tamaño/peso de tu foto.
Para que te hagas una idea, 2250x4000 píxeles pueden pesar entre 1.50 y 1.80MB, aproximadamente.
Yo 'controlo' poco estos temas. Si no aparece alguien más competente que yo, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 #9664  por Dosca2
 
Cris_restyling escribió: 17 Oct 2017, 15:18 Gracias lo intentare jejej un saludo
¡Eso, eso! Que fotos de los nuevos C-Elysée no abundan.
javier al escribió:Buenas tardes me presento desde 🇦🇷 como mi c elysee shine yeah:: ok:
Bienvenido al club, javier al.
Este foro es para enseñar nuestros coches. Deberías presentarte en el de arriba 'Bienvenido a la comunidad del C-Elysée!', para que los compañeros te acojan como mereces.
Ah, y puedes poner, con orgullo, Argentina en ubicación en tu perfil, ya que en el club hay un montón de paisanos tuyos estupendos.
Saludos desde Cantabria.