• interferencias banda FM

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #9160  por csanchezolt
 
Bueno hasta ahora no me habia dado cuenta, pero parece ser que le falta un poco de aislaimento a la radio, o bien es el mio, en este segundo viaje largo como a mi mujer no le gusta la musica espa;ola, he tenido que ir con la radio, y me ha costado bastante coger emisoras, llegue a pensar que me habian robado la antena, hasta pare a mirar si la llevaba, ya que normalmente pillaba bastantes pero solo me cogia 1 y mal, al volver ya tenia en la cabeza ir al SO por si se habia desconectado la antena o bien un problema en la radio, cuando veo de donde era exactamente el problema. todo el viaje lo he echo con waze en un soporte de ventosa en la luneta encima mas o menos de la radio, fue quitar el telefono del soporte y volver a sintonizar emisoras sin problema, por lo que me parece que es una falta de aislamiento de la radio o un problema en el mio con el aislamiento.

Le ha pasado a alguien mas???
 #9161  por Citropol
 
Hola csanchezolt.
Al igual que tú, llevo muy a menudo el móvil con el soporte de ventosa en la luneta y no me produce ninguna interferencia ni me limita las emisoras de radio. También lo uso como GPS y tampoco afecta para nada. Puede ser también del propio teléfono.
Prueba con otra marca para salir de dudas.
 #9167  por csanchezolt
 
ya he descubierto lo que hacia interferencias, despues de probar varias veces, veo que sin el cargador no hace interferencias, pongo otro cargador de movil y voila adios a las interferencias, era el cargador, o el telefono, muy raro que interfiera con la antena un cargador, ademas que era nuevo nuevo y no de los chinos, asi que a la basura y a usar este otro cargador. asi que cuidado que cargadores comprais que puede hacer interferencias.

Un saludo
 #9172  por Cobos
 
A mi también me ha pasado, al igual que tú llegué a parar el coche pensando que me habían robado la antena. No conseguí averiguar por qué pasaba, pero no me ha vuelto a pasar y no le di más importancia, pensé que fue algo puntual, pero probaré a ver si consigo reproducirlo con el cargador ok:
 #9177  por csanchezolt
 
Pues pruebalo, el otro día creía que era el teléfono, pero ayer pasando el teléfono cerca sin cargador con waze gps todo encendido sin problema, con poner el cargador ya esta sin emisoras, solo separando el teléfono de la radio funcionaba, con otro cargador sin problemas cargando y con todo encendido en el teléfono y al lado de la radio, ahora por que hace interferencias por medio de unos cargadores por el enchufe de 12v ni idea, la verdad que era un cargador con amperaje mayor con doble conector para dos dispositivos, con este otro para un solo dispositivo con 2.4A no tengo ya interferencias., y la leche hablando ayer con un amigo con un octavia, también le pasaba lo mismo, con otro cargador sin problema
 #9618  por Leonardo
 
No sé qué radio tiene el tuyo, pero el mio que tiene la radio con pantalla original de fábrica, es muy sensible a interferencia en FM.
Mucha más que mi auto anterior (C3 2006).
 #9633  por csanchezolt
 
la del exclusive, que ahora va montada el el base, sin pantalla, y solo ha sido con ese cargador