• Manual pantalla gps

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #8347  por Ivan
 
Hola de nuevo,he estado mirando el manual del coche y no hace referencia alguna al funcionamiento de la pantalla , solamente aparece un enlace para consultar y cuando vas a ese enlace aparecen todos los modelos de citroen para descargar el catálogo y la sorpresa es que le clicas al c-elysee y aparece el catálogo de antes del restling.
Mira que se lo pregunte expresamente al comercial y su respuesta fue que si que lo explicaba en el manual...ja ja
Si algún correo sabe algo al respecto se lo agradecería, aparte que estoy a la espera de contestación de citroen. n.orm:
 #8372  por Ivan
 
Hola de nuevo.Tras escribir a citroën España la respuesta ha sido que todavía no ha salido el manual de instrucciones de la pantalla para nuestro modelo,un 10 para citroën. bs.bs:
Tocará ir a la concesión y que me den un libro de algún modelo que tenga pantalla con gps y que el funcionamiento sea parecido a la nuestra.
Un saludo a tod@s.
 #8373  por Ivanita
 
Ya ouedes esperar.....todavía no han sacado la hoja de rescate....y ya son 4 años....... oops;:
 #8375  por Ivan
 
Se agradecen los ánimos Ivanita jeje.
Nada a toquitear que toca.
 #8376  por Ivan
 
Image







Estimada Sra.

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 03/04/2017.

Una vez analizado el mismo, le informamos que aún no ha sido editada ninguna versión del manual de empleo del Citroën C-Elysee que incluya la pantalla táctil integrada recientemente en este modelo.

No obstante, su Concesionario se encuentra a su disposición para ofrecerle cualquier asesoramiento que precise en relación al manejo o uso de este elemento.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #8379  por csanchezolt
 
te toca botonear, a fallo-acierto, hasta que saquen el manual, si ves algo que no te aclares pones una foto haber si entre todos podemos echarte una mano
 #8381  por csanchezolt
 
por cierto, te doy los links que en el momento que salgan se publicaran realiza un seguimiento de vez en cuando con el c-elysee o con el 301 que seran los mismos manuales, a igual que puede ser que encuentres funciones de los manuales de las pantallas de otros modelos que sean similares

de peugeot es:

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

y citroen es:

http://service.citroen.com/ddb/
 #8382  por Ivan
 
Muchas gracias csanchezolt, la de citroën es la que consulte para ver el c4 y cactus, que por cierto en el foro del cactus también hay algo de información al respecto.
ok:
 #8763  por Alejandro
 
El manual del equipo "Connect Nav" (Equipo con pantalla tactil) ya esta subido a la web de servicio de citroen:

http://service.citroen.com/ddb/

Esta un poco escondido. Hay que seleccionar el idioma español, luego como modelo obviamente el C Elysee -> edicion 1/02/2017-...
Asi se llega a a un manual online que se puede bajar en PDF para mayor comodidad con el icono que aparece en la pantalla .
En el archivo, el manual del equipo de audio, si bien no aparece en el indice, esta en las ultimas hojas del PDF (Paginas 279-306). n.orm:

De lectura recomendada para los que tienen el equipo, trae algunos atajos y trucos que parecen dificiles de descubrir con el simple uso. Por ejemplo menciona que tocando la pantalla con tres dedos se accede directamente al menu.

Saludos