• Precio de pantalla gps, original Citroen C-Elysee.

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #8153  por tompax
 
Buenos días.
Pregunté en el concesionario,sobre cuanto subiría el precio de la pantalla digital,gps,que montan los nuevos C-Elysee.
Después de dos días,me contestaron que el tema es complicado,por la cablería y demás piezas.
En fín... que con mano de obra,que pasaría de los 1000 e. n.orm: .
Una pena,un precio prohíbitivo .
veoveo::
 #8257  por juanjosancheza
 
Yo me pille una por aliexpres que era android con todas las funciones (y muchas mas al ser android) muy sencilla de instalar ya que tiene todos los conectores y solo tienes que desconectar la de serie y conectar la nueva que ya viene hasta con el mueble y todo y despues de dos meses a mi me va de lujo y no he perdido ninugna funcion de la radio original.
 #8258  por juanjosancheza
 
juanjosancheza escribió:Yo me pille una por aliexpres que era android con todas las funciones (y muchas mas al ser android) muy sencilla de instalar ya que tiene todos los conectores y solo tienes que desconectar la de serie y conectar la nueva que ya viene hasta con el mueble y todo y despues de dos meses a mi me va de lujo y no he perdido ninugna funcion de la radio original.
Y por unos 200 + aduana.
 #8259  por tompax
 
Saludos.
¿puedes poner un link,o modelo?,¿Aduana te cobró mucho?.
Por ese precio,si la puede poner uno mismo.¿ se nota mejora sustancial de calidad de audio?.Supongo que viene tambien con cambus para conectar amplificador tambien.
Gracias.

:ico2:
 #8261  por Ivanita
 
Conserva todas las funciones?
Testigo subinflado,todas las funciones del volante,alerta de combustible,de temperatura y en fin,todo lo que tiene el ese serie.......
Cuando se ven reviews siempre enseñan youtube,Internet en fin...pero no todas las funciones propias del coche.........
 #9925  por JDBP
 
Francesco escribió: 10 Dic 2017, 00:47 ¿Alguien sabe esto?
http://www.ebuy7.com/item/citroen-c3-xr ... dafggdecae

Francesco, sembra che sia uno schermo sostitutivo, non l'apparecchiatura audio con schermo. saluti
(Francesco, parece que es una pantalla de recambio, no el equipo de audio con pantalla. Un saludo)
 #9926  por Francesco
 
Creo que este modelo es el que en Asia, desde marzo de 2017, ha reemplazado al "viejo" modelo (lo que para nosotros es el "nuevo" modelo 2017):

http://www.ebuy7.com/item/dongfeng-peug ... ifeieffibj

Cuesta 286, pero en ebuy7.com el final casi siempre se duplica. La pregunta es: ¿tendrá idiomas europeos?
 #10017  por Ivanita
 
juanjosancheza escribió: 27 Mar 2017, 15:05 Yo me pille una por aliexpres que era android con todas las funciones (y muchas mas al ser android) muy sencilla de instalar ya que tiene todos los conectores y solo tienes que desconectar la de serie y conectar la nueva que ya viene hasta con el mueble y todo y despues de dos meses a mi me va de lujo y no he perdido ninugna funcion de la radio original.
Podrias pasarnos link ? salud:
 #10018  por juanjosancheza
 
Ivanita escribió: 01 Ene 2018, 17:56
juanjosancheza escribió: 27 Mar 2017, 15:05 Yo me pille una por aliexpres que era android con todas las funciones (y muchas mas al ser android) muy sencilla de instalar ya que tiene todos los conectores y solo tienes que desconectar la de serie y conectar la nueva que ya viene hasta con el mueble y todo y despues de dos meses a mi me va de lujo y no he perdido ninugna funcion de la radio original.
Podrias pasarnos link ? salud:
Perdonad por estar ausente estoy de examenes y estado tiempo sin pasar por aqui-
La radio mi es esta https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2759857316
esta a un precio mas que razonable añadiendole 30 euros en aduanas, la pantalla viene con todo menos con camara que por diez euros mas te la incluye (aunque el modelo del vendedor no lo aconsejo en el elysee queda mejor una lade esas que van adaptadas al plafon de la luz de matricula)
La radio va de lujo tiene todas las opciones de la radio original con algunas cosas que señalar leves que el vendedor poco a poco mediante actualizaciones me esta arreglando.
Tiene todas las opciones de la radio original desde el ordenador de abordo con fallos que te los indica un programa que incluye (uno de los problemillas es que si el coche tiene fallo te aparece en chino cosa que el vendedor me mandara la actualizacion para ponerlo en español entre hoy y mañana). Los fallos van correctos porque un mecanico me provoco varios fallos distintos en el coche para ver si los detectaba y los detecto todos.
Tambien tiene el sensor de inflado de las ruedas que se puede resetar como el de la radio original. Temperatura en Cº.
Los sensores de marcha atras son un poco caoticos ya que el pito que antes se realizaba a traves de los altavoces del propio coche si no recuerdo mal ahora pasa a ser un pequeño altavoz que se encuentra detras de la pantalla que se escucha perfectamente pero es digamos un poco menos premium lenguafueraa; y todo funciona igual si no tienes la camara sale una pantalla en negro y el dibujito de la silueta del coche con los sensores. (los sensores son los originales del coche)
Mas cosas que añadir pues lleva tambien los consumos igual que la radio original consumo directo (en el mismo momento) y luego dos de largo plazo justo como la radio original que una peguilla que tiene es que el contador de consumo directo para que funcione la primera vez tienes que abrir la app no se pone automaticamente. Los mandos de volante funcionan totalmente como la radio original tanto los de control de musica como el boton de navegador el que hay en la maneta del limpia.
En cuanto a las conexiones viene con todo el cableado necesario en el cual simplemente hay que enchufar una centralita y de esta a la radio y conectar el cable de audio, antena (que viene con adaptador), una pequeña antena gps (que aprovechando el agujero que hay dentro de la guantera la he guardado ahi) una antena wifi pequeña que se queda por dentro de la consola y en cuanto a los usb lleva un puente en el cual aparte de usar el usb original el de al lado del freno de mano nos añade uno mas que lo podemos poner donde queramos (yo lo puse junto al gps en la guantera)
Lleva android 6.0 va bastante fluida aunque basicamente yo la uso para gps, spotify (compartiendo datos con el movil gracias a la antena wifi) y como yo paso mucho rato en el coche parado pues uso apps como facebook youtube etc vamos como si tuvieses una tablet integrada en el coche.
Y antes de acabar me gustaria daros varios consejos con varios problemas que me surgieron a mi.
Primero y muy importante vigilar con la version exacta del coche (El mio es un exclusive 1.6 HDI 100 cv de diciembre de 2015) ya que los elysee llevan la radio en distintas posiciones y digamos el culo de la radio no entra en algunos modelos y hay que cortar ( lo se por un compañero que tuvo que cortar dos plasticos porque la version no se correspondia) a mi sin embargo no me ocurrio eso encajo perfectamente como si fuese de fabrica y por ultimo en cuanto a los botones de cuatro intermitentes y cerrado del coche nose porque supongo que la version china es asi vienen del reves lo que es el conector por lo que cuando los montas al pulsarlos el pulsado no recibe pulsacion y me las tuve que ingeniar con un pequeño tuvo de goma partido por la mitad y meterlo para que el pulsador reciba el pulso. Funciona perfectamente solamente que a la hora de montaje pues fue un poco mas complicado por los demas el montaje es muy sencillo y en cuanto al cableado no te puedes equivocar ya que los cables van en una posicion y no hay manera de equivocarse.
Y bueno al final me he enrollado mas de la cuenta pero me gustaria que supieseis todo esto ya que yo en su momento no encontre nada relacionado de esta forma y digamos que me la jugue sin saber como funcionaba.
Si quereis fotos o necesitais algo mas en la ayuda solo teneis que decirmelo un saludo