• ¿De que tamaño son los altavoces?

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #8078  por InfinityOGui
 
¡Hola familia!

Veréis, quiero cambiar los altavoces de mi Elysée 1.6 BlueHDI Exclusive pero no sé qué tamaño tienen para poder comprárselos.

Estoy en un Aurgy en Sevilla (por curro) pero soy de Cordoba y tengo el coche allí, por eso no puedo sacarlos y mirarlos :)

¿Alguien me lo puede decir?
Gracias
 #8081  por tompax
 
Buenos días.
Los delanteros de 12,5 cm.,
Los traseros de 17 cm.
Ta luego.
 #8083  por tompax
 
Se me olvidaba ,ten cuidado que en la bandeja no entra casi ninguno,por culpa del ancho y es que a mí me tocaba el imán con las barras del portón del maletero,al abrir,noo le daba importancia ,pero el caso es que unos sony buenos los tuve que cambiar por que se rompieron,tal vez por eso.
Al final encontré unos Alpine no muy anchos,les puse una base,que lo elevó unos cm.A uno de ellos donde arrimaba la barra ,las tengo creo algo descompensadas y ahora al subir el maletero no toca.
Al desarmar los plásticos traseros ten cuidado ,lleva unas grapas de plástico que se rompen facilmente,pídelas en el concesionario si las necesitas.
Suerte.
:ico2:
 #8086  por tompax
 
Hola.
Para quitar las tapas delanteras de los altavoces yo usé una tarjeta tipo de las del cajero aut.,procura no hacer palanca con destornilladores que estos plásticos son un mírame y no me toques,te dejarás marcas si no seguramente.
El del lado del conductor sale bien ,el otro lleva un pequeño plático con un tornillo del Tork ,luego los parlantes están sujetos por cuatro de Toks,O como se ponga.
Por lo menos los dos delanteros es algo que merece mucho la pena,vienen unos de muy baja calidad.
Si tienes alguna duda,pregunta.
A llevarlo bien. :ico2:
 #8090  por csanchezolt
 
no se si te servirá de ayuda, esto lo vi el otro día en youtube y mas o menos te puedes hacer una idea de como van los delanteros

 #8502  por bichocop
 
hola tengo la versión 82 shine de este año y la calidad del sonido de los altavoces delanteros son buenos....no se si serán los mismos que la antigua versión...pero el sonido es bastante decente....quizás los de atrás se escuchen peor....
 #8539  por csanchezolt
 
sera el shine que han mejorado los altavoces, yo el drivetest lo hice con un seduction con solo altavoces delanteros y hay una diferencia abismal entre el equipo que monta el mio exclusive con 4 altavonces y el seduction con dos.
 #8871  por jaime
 
bichocop escribió:hola tengo la versión 82 shine de este año y la calidad del sonido de los altavoces delanteros son buenos....no se si serán los mismos que la antigua versión...pero el sonido es bastante decente....quizás los de atrás se escuchen peor....
Que tal bichocop
el shine tal vez al llevar 4 el sonido sea mas repartido
un saludo
:ico18: uup;