• Equipo de Audio O´car C-Elysée

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #9  por DT20C
 
En el campo multimedia, los sistemas de navegación semi-integrados (sin ventosa ni cableado a la vista) aseguran un guiado eficaz, mientras que el auto-radio O’car, una solución innovadora pensada para el iPhone, permite conversar o escuchar la música almacenada con total seguridad, incluso mientras se carga el Smartphone.

Este equipo dispone de conexión Bluetooth con el teléfono, lector de CD, USB y Auxiliar.

Imagen
 #73  por Vallekano15
 
A mi con el iphone 4s alguna vez no se me a sincronizado y tengo que volver a apagar el coche para que lo intente otra vez... A vosotros os a pasa algo parecido?
 #79  por minipelos
 
Yo no tengo problemas de sincronización, tengo un 4 y nunca me la ha perdido. ¿Qué version de iOS tienes?
A mí lo que sí me ocurre es que no me indica la capacidad de la batería, siempre me pone que está descargada, pero por lo demás me va bien.
Acabo de actualizar ahora a la beta de iOS 7, que saldrá imagino que en septiembre-octubre, a ver si se arregla lo de la batería. Ya os contaré a ver qué tal va.

edit: con iOS 7 la batería ahora me va bien
Última edición por minipelos el 31 Jul 2013, 15:42, editado 2 veces en total.
 #82  por Vallekano15
 
El iOS que tengo es el 6.1.3, y lo de la bateria la verdad que no me e fijado si al mio le pasa lo mismo, cuando lo observe te dire algo aunque supongo que si me pasara lo mismo. Un saludo
 #1251  por Eduard
 
Hola buenas noches a todos.

Hace tres meses que tengo un C-Elysee hdi y me da problemas la conexión con mi móvil, un Sony Xperia L. Sabéis de alguna marca que funcione correctamente?

Gracias de antemano.
Saludos.
 #1252  por Mjj2021
 
Hola eduard,

Hace un mes que tengo el C-elysee Hdi y no he tenido ningún problema a la hora de conectar el teléfono,mi móvil es un HTC ONE.

Un saludo
 #1253  por Kubi
 
Yo tengo un Samsung Galaxy Core II y tampoco he tenido problemas.
No sé, pero por decir algo, ¿será que tu móvil es anterior al coche y el sistema al ser más antiguo no lo detecte? Porque ahora que lo dices, yo tuve un Xperia (modelo más básico) que era del año anterior al coche y no lo detectaba.
 #2671  por juanjosancheza
 
Hay alguna app para tener informacion del coche para android. Es decir que conectando con el bluetooh pueda tener informacion del ordenador de abordo?
 #2681  por mazaricano
 
Hola yo con mi wiko rainbow me va perfectamente y con el anterior que era un samsung galaxy tampoco tuve problemas.
Un saludo