• ¿Habeis cambiado los altavoces?

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #4144  por Ivanita
 
JAJAJ..ODISEAS???? me doy por aludida totalmente :ico13:
 #4145  por RayWashed
 
Ivanita escribió:JAJAJ..ODISEAS???? me doy por aludida totalmente :ico13:
Efectivamente, estaba pensando en tu crónica...
 #4146  por Ivanita
 
eso fue una novela del motor, vamos...hay paso de todo.... noentender: nono: bravo: :ico13: ok:
 #4147  por RayWashed
 
Por éso mismo, yo estaba sin coche (bueno, realmente quien estaba sin coche era mi padre que podía pasar sin él, yo lo necesitaba) y cuando encontraron el coche (era una oferta de vehículos en stock y tenían que buscar en qué concesionario lo tenían) no lo acababan de enviar, llegó un viernes a última hora de la tarde y el lunes me lo dieron, ésas tres semanas se me hicieron eternas, pero después de leer lo tuyo veo que tuve una suerte loca... También es cierto que el otro coche que estrené, el Saxo, no tardé ni una semana en tenerlo, pero es que ése dio la casualidad de que el que yo buscaba lo tenían en el mismo concesionario donde lo compré...
 #4149  por Kubi
 
No le hagas caso a Ivanita, se queja de vicio. El coche le tardó un mes pero estuvo preguntando información allá por el 63, y no se decidía... ris:ot
 #4158  por Ivanita
 
Kubiiiiiiiii que te la estas ganadoooiiooooo
Si me informe antes, pero me tardaron dos meses en traerlo , no me pusieron las molduras hasta el mes de tenerlo y encima me las pone un bizco..luego tenia vientos, pero ya no.

Mama mía....pero el coche y el color negro Ivanita...una maravilla
 #4159  por jacobux
 
Como ha deribado esto.....

Sois la leche..... :ico13:

Creo que os supero, en variedad musical, obligado en parte, tengo que escuchar las bandas sonoras de Frozen, Enredados, y todas las pelis de Disney en general..., parchis, y las bandas sonoras de nuestra infancia en general (trato de que mi hija no vea mucho los dibus de hoy)
Luego si no voy con la princesa, toca ya de todo.

Con la ventaja de que si voy con el C5, al tener disco duro interno, puerto usb, y puerto para tarjetas SD, puedo tener puedo cambiar la música directamente en la fuente de sonido.
 #4162  por Ivanita
 
Jajajaja, al final ...hay que definir que es ser rar@.

Disco duro??? bs.bs:
 #4163  por RayWashed
 
jacobux escribió:Como ha deribado esto.....

Sois la leche..... :ico13:

Creo que os supero, en variedad musical, obligado en parte, tengo que escuchar las bandas sonoras de Frozen, Enredados, y todas las pelis de Disney en general..., parchis, y las bandas sonoras de nuestra infancia en general (trato de que mi hija no vea mucho los dibus de hoy)
Luego si no voy con la princesa, toca ya de todo.

Con la ventaja de que si voy con el C5, al tener disco duro interno, puerto usb, y puerto para tarjetas SD, puedo tener puedo cambiar la música directamente en la fuente de sonido.
Bueno, respecto a la facilidad de cambiar la fuente de sonido no digo nada, pero yo sin hijos (y sin obligación) también escucho bandas sonoras de Disney (aunque las de toda la vida, no las nuevas, me quedé en Aladdin), Parchís, Enrique y Ana, David el gnomo, D'artacán y los tres mosqueperros...
 #4169  por Kubi
 
Ivanita escribió:Kubiiiiiiiii que te la estas ganadoooiiooooo
Si me informe antes, pero me tardaron dos meses en traerlo , no me pusieron las molduras hasta el mes de tenerlo y encima me las pone un bizco..luego tenia vientos, pero ya no.

Mama mía....pero el coche y el color negro Ivanita...una maravilla
Quien te puso las molduras fui yo, Ivanita. Aunque no soy bizco, me ponía bizco pa despistar. :ico13:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7