• ¿Habeis cambiado los altavoces?

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #214  por JDBP
 
Buenas a todos, tengo curiosidad por si alguien se ha animado a cambiar los altavoces del coche. Yo estoy pensando ponerle unos tweeters, pero lo que me echa un poco para atras es que no le he quitado la tapa de los altavoces delanteros y no se donde van las grapas y, si con dos meses que tiene, empiezo rompiendo alguna....mal vamos. Si alguien lo ha hecho que comente como se quitan las tapas y si ha merecido la pena. Un saludo
 #218  por JDBP
 
Muchisimas gracias Raul, no sabes las ganas que tengo de cambiar el sonido del coche. Ya tengo donde churretear porque no encontraba nada de nada. Un saludo y ¡¡mil gracias!!
 #242  por Vallekano15
 
Interesante tema!! A mi me miraron Para cambiar los altavoces y ponerle un equipo de musica, pero al final dije que no por el tema de la garantia que no haya problemas luego, asi que me quedare unos añitos mas asi...
 #245  por Raul
 
Buenas!

Lo de los altavoces, si lo veo factible, pero el cambiar la radio... se perderia el ordenador de a bordo.
 #2126  por Ivanita
 
Los que trae de serie...¿son muy pobres?
 #2135  por Citropol
 
Para nada Ivanita, cumplen perfectamente para el uso cotidiano.
 #2209  por Ivanita
 
No sabia que no iban en la puerta... :o
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7