• ¿Habeis cambiado los altavoces?

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #4116  por JDBP
 
Ivanita escribió:En cuanto a los gustos, totalmente de acuerdo, puedo pasar de Enya a ramstein,tecno o lo que sea que me apetezca....
Ay Enya, me encanta para relajarme el disco paint the sky with stars, sobre todo caribbean blue
 #4117  por RayWashed
 
Yo es que llevo literalmente de todo mezclado... ésta mañana sin ir más lejos he pasado de George Harrison a Negu Gorriak y acto seguido Parchís... igual puede sonar Mozart como Manowar, Jean Michel Jarre o Las Grecas todo seguido. De vez en cuando me puede apetecer escuchar algo en concreto y entonces ya cojo el CD (o el cassette o incluso el Minidisc, que para éso está la toma auxiliar de audio. Lástima que no puedo poner vinilos)
 #4122  por Ivanita
 
Jajaja y yo me creía rara, yo paso de ramstein a erase una vez ka vida, dragones y mazmorras, el coche fantástico, tecno, en fin.. Un buen revoltijo.
 #4124  por Ferretero
 
Maemiamaemiamaemia!!!...de pinchadiscos en una discoteca no tendriais precio :ico13:
 #4127  por Ivanita
 
No se me había ocurrido jajajajaj :ico13:

Dj Negro Ivanita & Dj Raywhaed en la sala Elysee!!!!! :ico13:
 #4128  por RayWashed
 
:ico13:
Lástima que mis gustos son muy amplios pero para nada mayoritarios... si pincho yo mucho público no habrá (que nadie espere Reggaeton o salsa en general... y es lo que vende). De hecho hace como 20 años lo hice en alguna fiesta del instituto hasta que mis gustos empezaron a salirse de lo mayoritario (o al revés)
 #4133  por Ivanita
 
anda, que me acabo de dar cuenta qeu tu coche tambien es negro!!!

Espera que a Kubi se le va a ocurrir algún chisteeeeee
 #4134  por Kubi
 
El coche de Ray no es negro, es que se vió negro pa comprarlo... que es distinto.

En cuanto a música, yo también me daba por rarito pero veo que nada, nada. En mi coche pasamos de Sabina a Metallica y de Dire Strairs a Bob Marley, lo mismo que de Loquillo a Battiato.
 #4139  por Ivanita
 
Kubi escribió:El coche de Ray no es negro, es que se vió negro pa comprarlo... que es distinto.
:ico13: :ico13: :ico13:
 #4143  por RayWashed
 
Kubi escribió:El coche de Ray no es negro, es que se vió negro pa comprarlo... que es distinto.

En cuanto a música, yo también me daba por rarito pero veo que nada, nada. En mi coche pasamos de Sabina a Metallica y de Dire Strairs a Bob Marley, lo mismo que de Loquillo a Battiato.
Bueno, éso creía hasta que vi por aquí las odiseas que habéis pasado algunos... El mío creo que objetivamente ni siquiera tardó mucho (aunque a mí se me hizo eterno y probablemente a mi padre, a quien dejé sin coche durante 3 semanas hasta que lo tuve, también...). Respecto al color es que soy algo daltónico, por éso digo que es negro, y en la foto lo parece porque está algo oscura. :ico13: :ico13:

Veo que aparte del coche tenemos en general bastante en común, al menos en la diversidad de nuestros gustos musicales
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7