• Fallo USB

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #4880  por Xabaliko
 
Buenas a tod@s.

Metí el usb en el coche cuando me lo dieron con 2 canciones para probarlo y me funciono bien.
Luego hecha ya la prueba metí 700 canciones, sin llegar a las 999 que vi q se pueden meter y mi sorpresa fue que hacía como q empezaba la primera canción y se paraba y no funcionaba más.
Luego baje a 500, con otro usb distinto xq pensé q alomejor era problema del usb y tampoco funcionaba, hacia lo mismo.

La siquienye prueba q hice fue con 40 canciones y si q me funciona.
Deje el coche en el taller por un golpe q me dieron y ya le dije fallos que tenía como aire acondicionado y ruido de la ventanilla y tb le dije lo del usb.

Me dejaron un ds3 de cortesía y metí el usb q no me va con 700 canciones y en el ds3 si q me va.

Aver q me dicen cuando me lo den.
Iré informando. Un saludo
 #4883  por RayWashed
 
Normal te puedo decir que no es, yo lo tengo con 5000 canciones en carpetas de 200 y no me da ningún problema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #4900  por mazaricano
 
Yo ahora no se justo cuantas canciones tiene pero seguro que 1000 debe tener y, afortunadamente,funciona correctamente y para recargar el smartphone igual.
 #4905  por Ivanita
 
Curioso, yo he probado muchos pendrives con todo tipos de archivos, pero la única vez que fallo fue de una microsd que compre en china y resulto ser una imitacion y estar corrompida, así que no cuenta ya que en el ordenador también falla.
 #4908  por manocao
 
Xabaliko escribió: Deje el coche en el taller por un golpe q me dieron y ya le dije fallos que tenía como aire acondicionado y ruido de la ventanilla y tb le dije lo del usb.
¿qué le pasaba por cierto al aire acondicionado???
 #5523  por RayWashed
 
Creo haber encontrado el problema del USB. Resulta que para las vacaciones preparé música que nos guste a mi mujer y a mí (normalmente suelo llevar la mía y en ése tema coincidimos poco) en un Pen Drive de 16 Gb que no había probado en el coche... Y no lo reconoce. Después de hacer varias pruebas repartiendo en carpetas hoy se me ha ocurrido mirar el formato del Pen Drive... Y es NTFS. O mucho me equivoco o sólo reconoce FAT32. Lo estoy formateando en éste formato y volveré a probar, ya os contaré

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5535  por RayWashed
 
Comprobado, después de formatear el Pen Drive en FAT32 funciona perfectamente, o sea que puede que en algún caso a alguien no lo funcione porque esté formateado en NTFS u otro formato

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5708  por RenanMunguia
 
Gracias por el feedback!! ok:
 #7699  por csanchezolt
 
primer día con el coche y algo que tenia claro, pero veo que no chuta, 3 memorias 8,16,32 todas formateadas en fat32 por una ve solo 2 mp3 otra ve 470 y la de 8 no ve ninguna, Sabéis si por tener algún mp3 con acentos puede afectar???? usáis alguna utilidad para formatear??? ahora estoy re formateando de nuevo pero con un programa no con windows
 #7700  por RayWashed
 
Lo de los acentos no debería afectar, a mí me lo reconoce todo sin problemas aunque los tenga, si los pen drive te funcionan bien en otros aparatos y como dices están en FAT32 no te debería dar problemas... Prueba a formatearlos (yo he tenido problemas a veces con algún pen con el formato defectuoso y lo he solucionado así) y si no funciona debe ser fallo del reproductor