• Pantalla con gps 7, 8, o 10"

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #4074  por Xabaliko
 
Muchas gracias N@chette. Sería de gran ayuda que cuando lo montes nos informes. Yo en cuanto me lo den trasteare aver si no es muy difícil ponerlo
 #4142  por Ivanita
 
Para hacer una idea.....el modelo de venta en china viene asi: bravo:

Imagen
 #4316  por N@chette
 
Buenas a todos... deciros que ya tengo el sistema montado, no se pierde ninguna funcionalidad del coche tengo fotos de todo el proceso así que en cuanto pueda haré un post con la instalación paso a paso... y también cuando lo controle mejor subiré un video con las funciones del coche para que se vea lo fluido que va... la verdad que yo estoy muy contento con el cambio.
Última edición por N@chette el 09 Abr 2016, 22:38, editado 1 vez en total.
 #4318  por JDBP
 
N@chette escribió:Buenas a todos... deciros que ya tengo el sistema montado, no se pierde ninguna funcionalidad del coche tengo fotos de todo el proceso así que en cuanto pueda haré un post con la instalación paso a paso... y también cuando lo controle mejor subiré un video con las funciones del coche para que se vea lo fluido que va... la verdad que yo estoy muy contento con el cambio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy buenas noticias. Esperamos tus fotos y video aplausu:_
 #4326  por Mjj2021
 
Yo también he comprado la misma pantalla y estoy esperando a que me la envíen,tengo ganas de tenerla ya instalada.
Espero ver pronto tu post con las fotos y el vídeo ok:
Un saludo
Última edición por Mjj2021 el 09 Abr 2016, 23:43, editado 1 vez en total.
 #4327  por N@chette
 
La vas a instalar tú? O tienes quien te la instale?... al final donde la has conseguido???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #4334  por Mjj2021
 
N@chette escribió:La vas a instalar tú? O tienes quien te la instale?... al final donde la has conseguido???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La he comprado en la pagina que pusiste de Vigo,sobre lo de instalar...en teoría iba a buscar algún taller,pero si tu me dices que es "fácil" lo podría hacer yo mismo,mas aun si pones el post con los pasos a seguir.
Por cierto cuanto tardaron en enviarte la pantalla??y la unidad de dvd la has conectado??
 #4335  por N@chette
 
Acabo de subir la primera parte del post je je. .esta en la parte de modificaciones. ..me tardo unos 8 días hábiles por que me pillo toda la semana santa de por medio...
El DVD lo tienes que poner si o si por es la unidad central que gestiona todo.... no es como otros que va todo en la pantalla. Para mi es mejor así. .. así cuando quieras agregar algo al sistema como cámara delantera , trasera, amplificador o pantalla extra . No tienes que desmontar La pantalla lo conectas desde la guantera.
 #4337  por Mjj2021
 
Ok,voy a ver el post,gracias por compartirlo ok: