• Pantalla con gps 7, 8, o 10"

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #3715  por N@chette
 
Buenas como estoy esperando la entrega del coche voy mirando por que le quiero instalar un sistema multimedia, me he decantado por que sea Android , pero existen diferentes modelos compatibles con el elysee y no termino de decidirme al 100% por uno.... si alguíen tiene instalado uno que por favor comente su experiencia y modelo. Por cierto respecto al tema de garantía se lo avise al concesionario y no me han puesto pegas con que lo cambie, solo me han avisado de que perdería la pantalla original pero el modelo que he visto lleva canbus y conserva la información del coche y los mandos al volante.
 #3716  por alfon
 
Buenas! Qué precios y modelos estás manejando? A mi también me han llamado la atención estos dispositivos.

Saludos.
 #3718  por ARGANDEÑO
 
N@chette escribió:Buenas como estoy esperando la entrega del coche voy mirando por que le quiero instalar un sistema multimedia, me he decantado por que sea Android , pero existen diferentes modelos compatibles con el elysee y no termino de decidirme al 100% por uno.... si alguíen tiene instalado uno que por favor comente su experiencia y modelo. Por cierto respecto al tema de garantía se lo avise al concesionario y no me han puesto pegas con que lo cambie, solo me han avisado de que perdería la pantalla original pero el modelo que he visto lleva canbus y conserva la información del coche y los mandos al volante.

Buenas N@chette, tengo una duda con respecto a las pantallas multimedia. He visto bastantes en aliexpress, pero tengo la duda en las pantallas que no veo ranura de DVD, si hay que instalar el compacto en la guantera como he visto en algún video para poder poner los cd o DVD , o llevan algún sistema que se me escapa, pues meter la radio en la guantera no me gusta mucho.
 #3726  por N@chette
 
alfon escribió:Buenas! Qué precios y modelos estás manejando? A mi también me han llamado la atención estos dispositivos.

Saludos.
Buenas precios hay desde unos 250€ en el extranjero y con Windows ce las que llevan Android son algo más caras Lo que ocurre que aduanas esta parando todo este tipo de mercancía y hay que sumarle de 50 a 100€ de impuestos así que yo la cojere en españa a ver si luego pongo un enlace. La cámara trasera y delantera si que se pueden encontrar por alíexpres o ebay muy bien de precio y sin problemas.
 #3727  por N@chette
 
El tema es que hay varios modelos los de aliexpress que se ven muy baratas no llevan unidad de disco... lo tendrías que meter todo por usb... y muchas también son con wince además de los problemas de aduanas y garantía. El tema de llevar la unidad lectora en la guantera reconozco que no me entusiasma pero siempre puedes optar por no ponerla, los nuevos vienen con 16Gb de disco duro interno.
 #3732  por Citropol
 
Andad con mucho ojo con esos extras de electrónica, que estando el coche en garantía y no sea culpa del aparato que comentáis, si hay una avería se agarran a ello por no ser un aparato homologado por Citroën ni montado por ellos.
 #3733  por N@chette
 
Buenas respecto a garantía al comprar el coche al concesionario les avise que iba a instalar yo este dispositivo y me dijeron que sin problema y que si hacia falta me hacían una nota de intalacion donde consta se para que no hubiese problema con Citroën. También os digo que siempre que lo monte un profesional titulado no debe de haber problema pues no compromete en pricipio los acesorios del vehículo .
 #3734  por Ivanita
 
Quedan muy resultones, ya nos pondrás alguna foto, yo antes de tener el coche pensé en ponérselo, pero cuando me lo entregaron, me gusto tanto la radio y la pantalla que trae que ya deseche la idea, ese dinero casi prefiero gastarlo en un techo solar..pero eso ya es a gustos.