• Pantalla con gps 7, 8, o 10"

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #3738  por ARGANDEÑO
 
Ya nos contarás cuando lo tengas, pon alguna foto como dice Ivanita.

Disfrutalo, pues a lo mejor con tu experiencia vamos alguno más detrás.

Saludos a todos
 #3750  por N@chette
 
La verdad es que el coche estéticamente en la fotos que he visto con la pantalla queda muy chulo y tener siempre a mano el gps, la música, todas las funciones como si fuese un teléfono Android, además de recibir mensajes,wasap ,cámara trasera y delantera de accidentes, con toda la tecnología que lleva el elysee y sumándole estos extras no tiene nada que envidiarle a ningún modelo de los nuevos que incorporan pantalla. Jejeje
 #3827  por boci
 
Buenas mira en la paguina de navison encontraras uno especifico para el con la forna orijinal del coche con todo dvd navegador tomas usv entrada para cámaras de estacionamiento etc a respetalos mandos del coche de volumen y etc ya e visto algunos puestos queda muy bien
 #3835  por Pichu_dml
 
¿Lo vas a instalar tu? si es así ya nos pasarás un brico.
La verdad es que me llama mucho la atención, pero no me gustaría perder funciones que trae el coche, como por ejemplo el poder encender o apagar desde la radio la ayuda al estacionamiento... Etc.
Ya nos contarás.
 #3866  por boci
 
ya e visto uno y de otras marcas de coches también al ser especifico para el lo respeta todo del veiculo funciona todo lo que el coche traiga de serie
 #4026  por N@chette
 
Ivanita escribió:Quedan muy resultones, ya nos pondrás alguna foto, yo antes de tener el coche pensé en ponérselo, pero cuando me lo entregaron, me gusto tanto la radio y la pantalla que trae que ya deseche la idea, ese dinero casi prefiero gastarlo en un techo solar..pero eso ya es a gustos.
Ya tengo pedida la pantalla así que en cuento me llegue intentare subir unas fotos del acabado final... por cierto lo del techo también me encanta, pero eso si creo que daría más problemas por el tema de la garantía.
 #4032  por N@chette
 
Pichu_dml escribió:¿Lo vas a instalar tu? si es así ya nos pasarás un brico.
La verdad es que me llama mucho la atención, pero no me gustaría perder funciones que trae el coche, como por ejemplo el poder encender o apagar desde la radio la ayuda al estacionamiento... Etc.
Ya nos contarás.
En principio al llevar el sistema de canbus sigues conservando todas las funciones... en cuanto lo tenga instalado haré un análisis y específico si alguna se pierde... los mando del.volante y las cosas así se conservan. Tengo alguna duda con el tema de los consumos de combustible.
 #4034  por N@chette
 
boci escribió:Buenas mira en la paguina de navison encontraras uno especifico para el con la forna orijinal del coche con todo dvd navegador tomas usv entrada para cámaras de estacionamiento etc a respetalos mandos del coche de volumen y etc ya e visto algunos puestos queda muy bien
Ya lo he pedido en otra página. .. es un modelo específico para elysee. En la página de navisson no he visto el modelo para elysee además la plataforma que utilizan es sobre wince . El modelo que yo he pedido es Android con cuad-core de procesador y pantalla de 1024 en lugar de las de ellos que son de 800 pixel. Estoy deseando de que llegue y poder instalarla je je je además de la cama de visión trasera.
 #4068  por Xabaliko
 
N@chette escribió:
Ya tengo pedida la pantalla así que en cuento me llegue intentare subir unas fotos del acabado final... por cierto lo del techo también me encanta, pero eso si creo que daría más problemas por el tema de la garantía.
Hola N@chette. Estoy a la espera de que me den el coche, y en el concesionario pregunté sobre la posibilidad de ponerle la pantalla que as encargado. Me remitieron a un taller que se dedica a recambios y equipos de música y llame para hacerme una idea por cuanto me saldría......me dijeron que 900 euros montado, y ni me dijeron ni que equipo era ni na de na....
Mi consulta es que modelo y precio te a salido( si no es mucho pedir), por hacerme una idea, porque he visto por algún lado que por 250-300 hay pero en cuanto a conexiónes y demás nose si sera muy complicado de montar, y como se piden de china no me termina de convencer....
Un saludo
 #4069  por N@chette
 
En china desde 200€ pero con Windows ce.
Aunque ya he comentado el tema de que aduanas mete como poco de 80 a 160€. Eso siempre que te declaren el importe menos de lo que has pagado. Yo después de mirar mucho lo coji aquí en España en una tienda online de Vigo. Precio total con gastos de envío y seguro 498€. Este mismo equipo en otras tiendas no me bajaba de 650€. La instalación en principio no es complicada pues al ser específico viene con los conectores y es sustituir unos por otros. Pero cuando me llegue intentare hacer un video o un tutorial a ver que tal queda y si de paso podemos solucionar varias dudas que yo también tenía cuando quería elegir modelo.