• Pantalla con gps 7, 8, o 10"

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #8059  por juampick
 
Alguien sabe o averiguo ahora que está la última versión C-Elysée 2017 en españa si no se puede comprar la pantalla nueva original y ponersela al modelo viejo de C-Elysée? Estoy en Argentina, todavía no llegó esa versión pero pensando de que si en España se puede.. capaz que en Argentina se podría en algún tiempo.

Un saludo,

Juan
 #8060  por csanchezolt
 
Seguro que lo llevan. Yo por trabajo estoy en rumania. El modelo nuestro solo se vende de stoc y no se puede pedir a fabrica si quieres ponerle extras o quieres un modelo de los que no tienen. Ni sale en la web. Solo el 301 porque liquidaron casi todo el stock
 #8061  por tompax
 
Hola. :)
Si se puede comprar.
 #8062  por juampick
 
tompax escribió:Hola. :)
Si se puede comprar.
Interesante.. y ellos mismos Citroen lo colocan? Que valor lo hacen en España? Para calcular aproximadamente.. Porque creo que es la única modificación buena que le hicieron entre la versión vieja y la nueva (en Argentina.. la "vieja" es la nueva... dado que la nueva de uds no existe por ahora).