• MP3

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #2219  por Ivanita
 
O también puede haber creado una partición de 12 gb.......
 #2221  por mazaricano
 
ete.leia escribió:
mazaricano escribió:Hola, sólo deciros que yo uso un sandisk de 12 Gb completamente lleno y reproduce los archivos sin problemas. Seguramente ya lo sabreis y habréis hecho pero os recuerdo que algunos pendrives hay que formatearlos al usarlos por primera vez. De todos modos aseguraos que modalidad habéis escogido para escuchar audio.
Un saludo :evil:
OK, gracias. Para empezar, enhorabuena por haber acertado con el USB a la primera.
Siguiendo con el tema que nos ocupa, ya nos explicarás cómo tienes un Pen USB de 12 Gb, que no hemos visto ninguno, hasta la fecha. No es que dudemos, es que no los hemos visto.
En otro orden de cosas, TODOS los USB que hemos testado, lo han sido: de diferentes capacidades, marcas y modelos; formateados en FAT32 y llenados hasta el límite, reconocidos sin problema en PC, pero no todos por el USB del C-Elysée VTEC 82 Exclusive.
Hola nuevamente ete.leia, como bien dice el compañero JDBP no me he dado cuenta hasta ahora que leí el mensaje y me equivoqué al poner la capacidad no son 12 si no los 16 que dice JDBP, perdona por el error y decirte también que yo lo conseguí a través del canje de puntos con travel club, y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. En cuanto al radio el mío con un año y nueve meses es el que tiene la pantalla de ordenador de a bordo encima vamos que no es este último modelo si no el primero, ya te digo es el 1.6HDI Exclusive de 92cv.
Disculpa la confusión y espero que te sirva de algo mi aporte a tu comentario.

Un saludo desde Galicia.
 #2318  por bcn104
 
Hola, he probado varios pendrives....y todos me han funcionado correctamente.


Saludos
 #2319  por alfon
 
Buenas, yo uso a diario uno de 8 gb y funciona sin problemas
 #3988  por RayWashed
 
Yo he probado varios de diferentes capacidades (2 Gb, 16, 32 y 64) y todos me los ha reconocido sin problemas. El problema que tengo es otro, pero ésto ya lo dice en el manual, que no reconoce más de 5000 canciones (ya sé que a la mayoría de gente con 5000 canciones le sobran 4900 pero a mí se me queda corto... el pen drive de 64Gb lo tengo porque en el de 32 no me cabía todo lo que le metía en el Saxo) y en modo aleatorio (que es como me gusta tenerlo, así es como llevar la radio, no sabes lo que va a sonar a continuación, con la diferencia de que sabes que te va a gustar) sólo reconoce las 999 primeras. Pero bueno, ya firmo donde haga falta para que el problema más grave que me de el coche sea éste...
 #3989  por Ivanita
 
Aparte del pendrive, también reproduce toda la musica que tengas en el movil
 #5524  por RayWashed
 
Ayer me encontré con uno de 16 Gb que no me reconoce, pero después me he dado cuenta de que está formateado en NFTS, si formateándolo en FAT32 sigue sin funcionar ya os diría...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5536  por RayWashed
 
Comprobado, en FAT32 funciona perfectamente, así que si a alguien no le funciona un Pen Drive y tiene la duda de qué formato tiene recomendaría comprobarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #9984  por ete.leia
 
JDBP escribió: 11 Oct 2015, 17:12 Ete.leia quizás el compañero mazaricano quería decir de 16gb y se le ha ido el dedo. ¿Que radio cd llevas, el nuevo (el que encima suyo no está la pantalla sino un hueco porta objetos) o el antíguo?. Te lo pregunto porque a lo mejor el modelo nuevo es más delicado con las memorias. Si es el modelo antíguo yo iría al concesionario a preguntar porque a la gente que concozco de mi ciudad que tenemos el mismo coche y con la que he hablado sobre los pen drive, ninguno me ha dicho que haya tenido problemas de lectura. Saludos
En el concesionario nos indican que no hay ninguna actualización del software del coche. Que el USB funciona bien y que no pinchemos de capacidad superior a 2 Gb.
 #9988  por JDBP
 
Pues yo llevo usb de 8gb y ningun problema. Saludos