• Audio equipo Chino y amplificador de potencia....?¿?¿?¿

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #11703  por Ivanita
 
Buenos días.

Cambie la radio de origen por una pantalla china de 10"....después de pasarlas canutas por los problemas en los botones de warning y bloqueo y que tampoco tenia espacio y tuve que cargarme partes de los huecos de la radio original, llevo ya tiempo usándola felizmente, es una gozada una pantalla tan grande.....PERO..............

El sondo es peor que con los de origen..por mas vueltas que le he dado.......los bajos son mas pobres y eso se nota mucho sobre todo cuando viajo en carretera.

Antes de cambiar la radio ya cambie los altavoces y se moto una mejoría con respecto a los de origen, son estos:
https://www.amazon.es/Sony-XS-FB1330-Al ... 6CS7RFMN1R

Así que tras exprimir el ecualizador de Android al limite, supongo que la única solución seria meter un amplificador o etapa de potencia, pero no tengo ni idea de como elegirla,etc.....no soy ,muy exigente en el sonido...a mi la radio de originen me gustaba mucho.

Alguien que entienda de este tema me podría recomendar algo? idea:
 #11716  por Ivanita
 
Para más datos se supone que lleva un amplificador mofset tda7650 4x50w....pero no tiene bajos....
 #11736  por Leonardo
 
Ivanita escribió: 15 Abr 2019, 21:28 Para más datos se supone que lleva un amplificador mofset tda7650 4x50w....pero no tiene bajos....
Si la radio es muy muy china (por la descripción parece ser el caso), podría ser que la fuente de la radio sea insuficiente para esos 4x50 W. En resumen, el integrado mosfet tiene la capacidad de 4x 50W, pero la radio no, con lo cual los 4x 50W son una mentira.
Eso lo podrías resolver con una potencia externa.

Puede ser también un tema de los parlantes si son muy económicos, o de ecualización.
 #11737  por Ivanita
 
Si,parece que es muy china....el asunto era que con los altavoces yo estaba a gusto, adelante los Sony y atrás los de serie.
Finalmente y según lo tratado en el otro post le voy a poner un subwoofer autoamplificado y creo que con eso ya estará solucionado, ya que a la ecuación le he dado mil vueltas y no da más de si...una barra de graves,otra de medio y otra de bajos, con el loudness activado...solo suena decente con el coche parado en el garaje