• Cambio de altavoces delanteros

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #12772  por Long_Life
 
Al final veo q lo dejo como está y no me caliento la cabeza, me resigno a llevar un sonido mediocre y punto.
 #12773  por Chikitin
 
Parece ser por lo que yo e leído y entendido es que los modelos anteriores al mío llevan mejor calidad de sonido, el mío es del 2019 y tiene panel táctil, quizás los anteriores las radios las fabricaban otras marcas, también te digo que cambiar los de delanteros son 30 minutos y se nota algo, no se oye la música tan plana, yo cambiaré los de atrás más adelante y ya diré por aquí como queda
 #12877  por juanjosancheza
 
Haber que yo no me aclaro, yo también quiero cambiar los altavoces de mi coche por algo mejor ya que en mi caso no se si es que se han roto o que pero aunque no este el volumen a tope distorsionan mucho. Entonces delante son de 5 pulgadas o 13 cm, y para los de atrás que tamaño han de tener de pulgadas y sobre todo de ancho por el tema del hierro. Y luego el tema de los adaptadores que tipo de adaptadores se necesitan para los nuevos? Para pedirlo todo junto. Un saludo. He de decir que mi radio no es la original es otra que saca mejor sonido.
 #12880  por Josema
 
Los de atrás son de 16'5-17 cm o 6'5 pulgadas puedes pedir adaptadores para q suban un poco más y no te peguen en la varilla los originales están sobre los 4 cm
 #12881  por Josema
 
16'5-17 cm o bien 6'5 pulgadas de ancho creo q están sobre los 4 cm.