• Altavoces traseros

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #9371  por Iban
 
Hola a tod@s.
Necesito ayuda.
Compre altavoces nuevos para el c-elysee y los de delante se cambian muy facilmente pero los de detras me da miedo de romper algo.
Alguno los a cambiado? Como se desmo ta la bandeja?
 #9372  por tompax
 
Hola .
Busca, que se escribió sobre el tema.
Hay que bajar los asientos traseros y desmontar los plásticos laterales, antes de acceder a la bandeja.
Si tienes desmontadores de esos de plástico mejor. Cógelo con tiempo y paciencia. Los plásticos se rallan con facilidad y lleva unas grapas de plástico que se rompen frecuentemente, no te extrañe que te cargues alguna aunque lo hagas con cuidado. En el concesionario puedes comprarlas y no son muy caras creo.
Te aviso que si quieres cambiar los altavoces traseros, te encontrarás con el problema de que a poco que sea mas de ancho la parte del imán, te pueden pegar con las barras del portón. Yo me acabé cargando unos Sony de 4 vías y luego tuve que poner unos separadores para que no bajaran tanto.
Suerte.
 #9374  por Iban
 
Bueno pues por fin los puse. Primero se tienen que quitar los plasticos laterales, despues hechar los asientos abajo y despues tirar de la bandeja poco a poco y sin prisa.
Conclusion: Despues de todo, gracias a dios no e roto nada pero si pudiera hechar marcha atras, no los compro y dejo los de serie.
 #10334  por Javivi
 
Hola. Me podrías decir cuales son los plásticos laterales que hay que quitar primero? Muchas gracias de antemano....
 #10730  por Diegoar
 
respondiendo al amigo, los plasticos laterales, de los parantes, tenes que sacarlos primero, y les comento, eh modificado ya 2 veces los parlantes y si la primera vez fue un bajon, no tiene potencia las salidas traseras como para mover un parlante mas o menos. incialmente le puse unos de 3 vias, de la marca jbl, de 80w rms cada unos, tuve que potenciarlo, no me quedo otra, en ese entonces tenia una potencia sony, que en la entrada de alta prendia sola cuando prendes la radio. bueno ahora hace poco cambie los traseros por unos componentes, unos massive emk6 y tambien cambie la potencia, por una soundigital sd400.4d , anda muy bien y es muchisimo mas chica, incluso entra debajo del plastico de la luneta, eso si, tiene que poner un adaptador de impedancia con remoto, lo que hace esto es convertir la entrada de alta q viene del stereo a salida rca y el tema del remoto, cuando detecta señal en la entrada de alta acciona el remoto, que utilizamos para prender la potencia. cualquier cosa pregunten nomas.