• Cámara para radio de 7 pulgadas original

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #11815  por lasmotos
 
Bien, ubique el conector bravo: bravo: tanto para la cámara de retroceso como para el 2do USB, compra por EBAY USA, costo aprox U$S 20,00 envío incluido y tres meses de paciencia, ahora veremos si puedo hacerlo funcionar... noentender:
 #11817  por sergiomusa
 
Perfecto!!!!! por favor, cuando tengas funcionando, no te olvides de hacer videos o fotos de la modificación y pegar enlaces de compra, así lo podemos repetir, sería espectacular!!!!
GENIOOOOOO aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #11924  por MatiN
 
Vi en varias paginas dedicadas a soluciones de multimedia para autos que ofrecen una interface multimedia que se le agrega al equipo Nac para poder luego conectar la cámara trasera. Es realmente necesario o puede conectarse directo?

Les dejo un ejemplo :

https://www.grupo-dynavin-iberica.com/n ... &results=3
 #11930  por jesebec
 
Yo compré un na interface que se adapta al stereo original sin perder la parte original y anda muy bien pero me salió u$s 300
 #11935  por Leonardo
 
jesebec escribió: 27 Jun 2019, 11:52 Yo compré un na interface que se adapta al stereo original sin perder la parte original y anda muy bien pero me salió u$s 300
Podrías poner alguna referencia?
Lo que compraste, es para la radio multimedia original (2017 en adelante) y permite agregar la cámara de retroceso?
Activa automáticamente la cámara al engranar el cambio de marcha atrás?
 #12386  por LucianoDiego
 
Hola muchachos alguna solucion o actualizacion para este tema? se puede poner la camara? que hay que comprar? alguien consiguio el pin-out? Muchas gracias
 #12477  por Citronelo
 
#Aliexpress € 2,37 15%de DESCUENTO | Biurlink Fakra marcha atrás cámara de Video RCA adaptador de Cable para VW Benz Volvo Ford
https://a.aliexpress.com/_dVS5A8p
El conector es el mismo del grupo psa, alguien que tenga tiempo y paciencia lo podría probar y comentarlo por aquí.
 #12497  por Leonardo
 
LucianoDiego escribió: 28 Feb 2020, 22:01 Pero ademas de conectarle la camara creo que se deberia configurar algo o me equivoco?
Seguramente. De alguna forma hay que "comandar" a la radio para que habilite la cámara en la pantalla cuando se engrana la marcha atrás. No sé si esto ya está resuelto con el CANBUS que ya tiene conectado la radio (ya que de alguna forma está comunicando distintos mensajes - puerta abierta, combustible bajo, etc).