• Navegador de a bordo C-Elysse Shine 2017

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #9068  por Seluben
 
Buenas tardes: Me gustaria saber si el navegador que lleva el C-Elysse Shine BlueHDI 100 Cv, se actualiza solo y si detecta los radares fijos. Por si alguien lo sabe. Muchas gracias
 #9071  por RayWashed
 
Desde el más absoluto desconocimiento sobre ese navegador, me extrañaría muchísimo que se actualizase solo, la única manera que conozco de que lo haga es con una conexión a Internet que, hasta donde yo sé, no tiene. Respecto a los radares detectarlos no los detectará, como mucho tendrá la localización "oficial" de la última actualización de los mapas
 #9079  por csanchezolt
 
El navegador como dicen probablemente hay que pagar por las actualizaciones. Lo bueno de la pantalla es el mirrowlink y poner el waze por la pantalla. Aqui en rumania lo uso mucho y me ha salvado de muchos radares moviles. El gps que tenia ni se por donde lo tengo
 #9090  por DT20C
 
Te respondo,

El navegador tiene actualizaciones gratuitas de por vida. En el C-Elysée el navegador utiliza los datos de tu móvil para hacer actualizaciones, ya que no utiliza la BTA al no disponer de ella. Gracias a ello hará puestas al día.

Los radares SOLO están activo si contrataste las "Alertas de Seguridad" por un precio de 99€e/año. Recuerda que el navegador debe de ir conectado SIEMPRE a internet para disponer de las alertas de TomTom Trafic.

Las actualizaciones completas puedes descargarlas desde la zona cliente MyCitroën, las grabas en un USB y listo.

Saludos.
 #9590  por Seluben
 
Hola a todos:

Gracias por tu respuesta.
He recibido a traves de la pagina My Citroen, una actualizacion del software y otra de cartografia, totalmente gratuitas. Las tengo descargadas en un pendrive a la espera de un tutorial para instalarlas. De momento Gracias y ya os contaré.
 #9599  por Gabym
 
Hola Seluben,
Me interesa saber cómo conseguiste bajar la actualización. En qué página entraste y cuáles fueron los pasos seguidos.
Aquí en Argentina no consigo ninguna manera de actualizar la cartografía. Y el servicio al cliente de Citroën no responde las consultas.
 #9610  por Alejandro
 
Gabym escribió: 03 Oct 2017, 04:31 Hola Seluben,
Me interesa saber cómo conseguiste bajar la actualización. En qué página entraste y cuáles fueron los pasos seguidos.
Aquí en Argentina no consigo ninguna manera de actualizar la cartografía. Y el servicio al cliente de Citroën no responde las consultas.
Hola, Gabym
Yo cada tanto controlo mi cuenta de my citroen y conecto el equipo del auto a internet para verificar si hay actalizaciones. No hay nada.
Cuando consulte con el servicio técnico, me reconocieron que los mapas para la región están echos a las apuradas y para zafar... Las calles se introducen por POI, no tienen servicios de voz, el mapa tienen un año y el equipo si bien lo sporta no tiene habilitado servicios de servicios de trafico radares, etc. Me dijeron que pasa lo mismo con la C4 Picasso (no se si sera lo mismo con la c4 cactus que tiene un equipo que parece similar.)
Le pregunte si conocia planes para actualizarlo y me dijo que no tienen conocimiento de actualizaciones en camino.

Supongo que por ahora como son pocos modelos los modelos de citroen que llevan este equipo en argentina y con lo que tiene es sufieciente para poner en las especificaciones que trae GPS no le dan mayor importancia y nosotros nos comemos el zapo.

Si en algun momento me topo con alguna actualizacion, aviso por aca. Mientras tanto, waze/google maps.

Saludos
 #9615  por Gabym
 
Lamentable decepción, Alejandro.
Yo le he dado Internet desde mi celular puesto en modo router, parece que se conectara bien por WiFi, pero el sistema me dice que no tiene conexión a Internet .
 #9622  por Alejandro
 
Gabym escribió: 06 Oct 2017, 16:14 Lamentable decepción, Alejandro.
Yo le he dado Internet desde mi celular puesto en modo router, parece que se conectara bien por WiFi, pero el sistema me dice que no tiene conexión a Internet .
Como dato adicional.
Para darle conexión yo lo hago por el USB (Anclaje de red -> Activar modem usb.) Sirve para bajar actualizaciones inexistentes noentender: u ofrecer red wifi en el auto usando los datos del telefono.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7