• Navegador de a bordo C-Elysse Shine 2017

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #9891  por Julugaruve
 
Hola muy buenas a todos, tengo una duda y es que una vez descargado todos los archivos para actualizar, meterlos en carpeta license y demás, que se actualiza primero el software o los mapas. O tal vez va todo en la misma carpeta. Cuáles son los pasos a seguir? Muchas gracias
 #9894  por Seluben
 
Primero hay que actualizar el firmware del sistema y luego instalar la cartografia, si te deja, porque yo ya he probado de todo y con todo tipo de pendrive y nada de nada. Siempre lo mismo "Version incompatible con el hardware"

Todavia no he podido actualizar a la version 21-05-90-42, cuando ya me ha remitido otra actualización del software
V.21.06.47.34_NAC-r0. Y de la cartografia idem de lo mismo. No me queda otra opcion que ir al Concesionario. Muchas gracias a todos.
 #9902  por Julugaruve
 
Ya actualice todo sin problema alguno.
Lo hice de la siguiente manera: una vez descargado los archivos de la web de my Citroen primero actualizo el firmware . Creo una carpeta llamada license en un pen de 16 Gb marca Toshiba que he formateado con FAT32. En esa carpeta meto el archivo license y fuera de esa carpeta ( es decir en la raíz de la memoria USB ) pongo carpeta SWL que contiene la actualización. Así se actualiza sin problema alguno. Luego con la cartografía igual en la raíz de la memoria USB meto la carpeta SWL solo ésta carpeta sin nada ya de license y se actualiza sin problema alguno. Muchas gracias y saludos cordiales.
 #9929  por Seluben
 
Hola a todos:
Al final he tenido que ir al Concesionario a que me actualicen software y cartografia. No me han cobrado nada aunque si me decido ir la proxima vez para lo mismo, me cobraran el tiempo empleado, ya que por esta vez ha sido una deferencia que han tenido conmigo.
Muchas gracias a todos.
 #9938  por OSKAR23
 
sabeis si para los elysse nuevos de este año ya hay radares.....o toca pasar por caja_? tengo el c elysse blue shine 100 cv de hace un mes y me interesa como a mucho.....que sabeis?
gracias birras:
 #9956  por Halwerto
 
Bueno,pues que no hay huevos a actualizar ni mapas ni software,he probado todo lo que pone en el foro,carpeta license,FAT32, etc,etc y no soy capaz.

A alguien le ha funcionado? Y de ser así, me echaría un durico de luz para marcarme el camino.


Felices fiestas
 #9976  por sitsol62
 
Muy buenas, a mi me entregaron el coche el viernes, y este domingo ya he visto que habia una actulizacion de firmware y mapas. lo he hecho como dice Julugaruve y ningun problema, todo actualizado.

muchas gracias y felices fiestas
 #10001  por Halwerto
 
Bueno,por fin he conseguido actualizar los mapas, Pen de 16 gigas en FAT32 y solamente la carpeta swl en la raíz,,el firmware no soy capaz,no hay manera, ni con carpeta license ni sin ella.
 #10003  por Halwerto
 
Por fin lo consegui,y ha sido dando wifi al coche,no se si sera por eso pero me ha funcionado,el resto como indican los compañeros,carpeta license y carpeta swl en la raiz del pen.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7