• Navegador de a bordo C-Elysse Shine 2017

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #10717  por tompax
 
Hola.
Tengo la posibilidad de comprar el gps original de un siniestro.
¿ Me lo recomendais?. ¿ viene con can bus, para poderle conectar un amplificador?, ¿ alguien sabe si suena mejor que los equipos básicos? ¿ tiene opción de cd ? ¿ podría haber incopatibilidad ? El mi equipo es el de un módulo, sin pantalla. Si me dan toda la cablería , supongo que no tendré problemas.
Espero que alguien me responda.
Gracias y a llevo bién.
:ico2:
 #10718  por RicardoJBarrios
 
Muy buenas.

Pues depende de muchas cosas, pero lo principal es ver las entradas. Ya que estás en ello, tengo curiosidad por ver los conectores que trae de serie, por si se le pueden agregar más cosas... usb, otra cámara, otras entradas de datos... y mientras esté en garantía no quiero estar tocando.

Cd no trae. Eso te lo aseguro. Y en cuanto al GPS supongo que deberás poner también la antena y subscribirte.
 #10719  por Leonardo
 
Te puedo comentar que suena bastante mal, y el sintonizador no es bueno (al menos en mi caso).
Desconozco si el mal sonido se debe al equipo en sí o a los parlantes que vienen de serie (probablemente sean ambos).
 #10865  por Jorga25
 
yo sigo intentándolo como habéis explicado y nada de nada no reconoce el sistema. Hay que ponerlo en alguna pantalla en concreto o una vez insertado lo hace solo?
 #10871  por Jorga25
 
Ya esta resuelto parece ser que que al descomprimir la primera vez faltaban archivos.
Y ya hay actualización nueva de mapas desde la semana pasada.
 #10977  por ppablo.medina71
 
Algun Argentino que haya actualizado?
Saben si la actualizacion del Firmware y cartografia incluye a argentina?
firmware: 21.07.16.32_NAC-r0 - del 18/07/18
Cartografia: 10.0.0-r0 - del 30/06/18
 #11061  por turuz
 
El navegador por lo general, esta muy bien, pero a la hora de necesitar los Pois, deja mucho que desear,
En concreto las pois de gasolineras, os cuento mi experiencia al indicarle que me guié ,la 1º vez mas cercana la tenia a 42 Km, y cuando llego me entero que tenia dos gasolineras muy cerca del punto de partida,me hubiese ahorrado 70 Km entre ida y vuelta, la segunda ocasión, en la provincia de Avila, me dirige a una gasolinera, que hace mas de DIEZ años que no existe( la cambiaron de ubicación), al preguntar a un anciano, me indica el lugar exacto donde se encuentra, a 8 Km de distancia, y esta no aparece reflejada en el navegador,
Luego me e dado cuenta, que circulando por carreteras de Castilla y León, aparecen marcadas gasolineras, cerradas( se ve que llevan bastante tiempo fuera de servicio) otras las marca erróneamente, al estar en sentido opuesto a la marcha, y otras con las que te cruzas, pero no aparecen marcadas en el navegador,
Vamos que la gente de TomTom se lo han currado bestial mente,y en lo referente a los radares, es una tomadura de pelo,lo e podido comprobar con un colega, que callo en la trampa y los compro por tres años, la base de datos la tienen desfasada, lo digo por tres radares que la DGT coloco hace mas de un año, uno en mi localidad y los otros dos en apenas 15 Km de distancia pero diferentes vías, no aparecen para nada en su base de datos, si tenias pensado comprar los avisos y pagar 99€ por año, o 200€ por tres años, mira otra alternativa mas fiable ( RadarDroid, Coyote, Waze)
un saludo
 #11133  por Alejandro
 
ppablo.medina71 escribió: 23 Ago 2018, 19:29 Algun Argentino que haya actualizado?
Saben si la actualizacion del Firmware y cartografia incluye a argentina?
firmware: 21.07.16.32_NAC-r0 - del 18/07/18
Cartografia: 10.0.0-r0 - del 30/06/18
Hola Pablo. Soy de Argentina. Pude actualizar los mapas a la version 10 para latinoamerica (la ultima a la fecha). Tenia la 4
Todavia no probe el firmware seguramente lo haga estos dias a la version que indicas 21.07.xx.xx.
Las versiones que indicas son las que tenes o las que queres poner? Porque son las ultimas...
Saludos
 #11137  por Gabym
 
Alejandro escribió: 30 Oct 2018, 22:19
ppablo.medina71 escribió: 23 Ago 2018, 19:29 Algun Argentino que haya actualizado?
Saben si la actualizacion del Firmware y cartografia incluye a argentina?
firmware: 21.07.16.32_NAC-r0 - del 18/07/18
Cartografia: 10.0.0-r0 - del 30/06/18
Hola Pablo. Soy de Argentina. Pude actualizar los mapas a la version 10 para latinoamerica (la ultima a la fecha). Tenia la 4
Todavia no probe el firmware seguramente lo haga estos dias a la version que indicas 21.07.xx.xx.
Las versiones que indicas son las que tenes o las que queres poner? Porque son las ultimas...
Saludos
Muy interesante, Alejandro. ¿Dónde la conseguiste y cuál es la metodología que usaste para su actualización?.

Yo no logro encontrar nada en la Web oficial de Citroën. el auto tiene un año y medio y en concesionaria no me lo actualizaron. Siempre pensé que el GPS no tenía soporte para América Latina.
 #11138  por Gabym
 
Pude encontrar una actualización para mi vehículo ingresando mi VIN en la Web de Citroën España. Y también se puede desde Citroën Francia. Pero no aparece la misma opción en Citroën Argentina.
La versión de cartografía que me ofrece es la 11.0.0, pero sospecho que no es para América Latina, sino para Europa, porque se llama PSA_map-eur_11.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2. No me animo a instalarla.

No entiendo. Con el VIN ellos saben a dónde fue a parar el vehículo. No me pueden ofrecer una cartografía que no es para mi región (¿o si?).
Alejandro, cuando puedas confirmame cómo se llama el archivo que instalaste y de dónde lo bajaste.

Muchas gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7