• Navegador de a bordo C-Elysse Shine 2017

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #10004  por Halwerto
 
Ah, por cierto,alguien lo ha hecho circulando,se pega mas de media hora y me da cosa estar con el coche en arrancado tanto rato no se caliente.
 #10028  por manu9000
 
Muy buenas a todos y daros las gracias por la informacion del foro gracias a vosotros he podido actualizar el navegador.

Solo comentar que no me dejaba hasta que le di internet con el movily se pega un rato largo lo puse cuando cogi el coche ande unos 10 min con el y tuve que esperar con el motor arrancado por lo menos 15 min mas para que acabara.
 #10042  por jjmanzanares
 
Buenos dias, alguien sabe si el navegador lleva incorporado alguna tarjeta sim para que se conecte y salgan los precios de la gasolina, el tiempo etc o hay que darle wifi desde el movil
 #10043  por Halwerto
 
El mío desde luego no lleva ,lo tengo que dopar con el móvil,lo que ya no se es si se le puede poner.
 #10088  por Halwerto
 
Bueno pues le he puesto la última actualización (de diciembre ehh, que voy retrasado)y sin ya sin problemas,lo que hago, por si sirve de algo, formateo a fat 32,siempre, aunque ya esté en este formato lo vuelvo a formatear,doy wifi con el móvil,y en la raíz del USB dos carpetas,una que llamó license (ojo en minúsculas) en la que meto la licencia y la carpeta swl que viene en el archivo que descargamos.
Para los mapas solo una carpeta, swl, license para mapas no es necesaria.

El USB que utilizo es 3.1 de 16 gigas y, eso sí, solo me funciona con este USB, con otros no hay manera así que probar varios.

Yo lo hago con el coche en marcha pero sin circular, no lo he probado ha hacer en ruta.
 #10318  por Seluben
 
Buenas a todos:
Ya está disponible la actualizacion de mapas 8.0.0 de febrero-marzo.
 #10555  por kernelpanic
 
Si tienes la app my citroen, puedes provocar que te dé el enlace por email, para que te lo puedas bajar desde un portátil o algo así.
Y si, yo he actualizado software y mapas en ruta, y no hay problema.
Aún así, yo el navegador y mapas del coche los tengo "por si acaso", como segunda opción. Mi primera opción es siempre waze sobre Android Auto.
Saludos.
 #10558  por augustoooo
 
Yo también lo actualice, y la verdad que bastante bien, es tomtom.
Lo que no tengo narices es a poner los radares sin pasar por caja, he probado unos de un foro del 308, es smeg creo, pero no lo coje este....
Alguien que lo haya conseguido?
 #10710  por Maxibritos89
 
Julugaruve escribió: 05 Dic 2017, 21:16 Ya actualice todo sin problema alguno.
Lo hice de la siguiente manera: una vez descargado los archivos de la web de my Citroen primero actualizo el firmware . Creo una carpeta llamada license en un pen de 16 Gb marca Toshiba que he formateado con FAT32. En esa carpeta meto el archivo license y fuera de esa carpeta ( es decir en la raíz de la memoria USB ) pongo carpeta SWL que contiene la actualización. Así se actualiza sin problema alguno. Luego con la cartografía igual en la raíz de la memoria USB meto la carpeta SWL solo ésta carpeta sin nada ya de license y se actualiza sin problema alguno. Muchas gracias y saludos cordiales.
Hola que tal? Alguien me podría enviar los archivos de actualización para mi c elysee? Ya que no se pueden descargar más por la página. Les dejo mi mail. maxibritos89@gmail.com
Muchas gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7