• Navegador de a bordo C-Elysse Shine 2017

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #11141  por Seluben
 
Version de la cartografia a dia de hoy 11.0.0r0-NAC_EUR.
Version del software a dia de hoy 21.07.16.32_NAC-r0
 #11157  por Alejandro
 
Gabym escribió: 03 Nov 2018, 15:05 Pude encontrar una actualización para mi vehículo ingresando mi VIN en la Web de Citroën España. Y también se puede desde Citroën Francia. Pero no aparece la misma opción en Citroën Argentina.
La versión de cartografía que me ofrece es la 11.0.0, pero sospecho que no es para América Latina, sino para Europa, porque se llama PSA_map-eur_11.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2. No me animo a instalarla.

No entiendo. Con el VIN ellos saben a dónde fue a parar el vehículo. No me pueden ofrecer una cartografía que no es para mi región (¿o si?).
Alejandro, cuando puedas confirmame cómo se llama el archivo que instalaste y de dónde lo bajaste.

Muchas gracias.
Hola Gabym

Estuve mucho tiempo buscando las actualizaciones para latinoamerica de los mapas y la pude encontrar, tengo que buscar el link porque no lo tengo a mano.

Efectivamente en la pagina de España y Francia ofrecen el ultimo firmware del equipo y el ultimo mapa de Europa. Finalmente actualize el firmware a la version 7 (21.07.16.32_NAC-r0) con el procedimiento que indican en la pagina de españa (poniendo los archivos del firmware y el de la licencia que genera la pagina con el numero de VIN) en un pendrive. Tardo menos de 40 minutos. Funciona perfecto y corrigio los reinicios que me hacia el equipo con un telefono en particular.

La falta de acceso a los mapas hay que agradecersela a Citroen Argentina (que al igual que el resto de citroen para latinoamerica no las tiene disponibles en la web ). Lo que en Europa se ofrece gratis aca te lo quieren cobrar. En Darc me entregaron el auto con los mapas y el firmware desactualizados (1 año de antiguedad). De las actualizaciones del firmware no tenian ni idea y por los mapas me pidieron $5000 para un "plan de actualizaciones de mapas" que dura dos años. La ultima versión de los mapas para latinoamerica es de hace unos días y es la 11.

Cuando este con un poco de tiempo pongo el link y hago un post para las actualizaciones de latinoamerica.

Saludos
 #11192  por turuz
 
para los mapas de latino américa la versión actual es la PSA_map-latam_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2, (3,4 GB)que salio e Septiembre, en el foro de suvspeugeot, tienes disponible desde la versión 7, hasta de 10, y no te preocupes, valen para nuestros Citroen, yo actualizo desde esta pagina y no me preocupo en estar mirando a que me salga en la App del móvil

https://www.suvspeugeot.com/cartografias/
 #11203  por Gabym
 
Se agradece la información. Lo probaré en los próximos días.
 #11206  por Alejandro
 
Gabym escribió: 20 Nov 2018, 11:25 Se agradece la información. Lo probaré en los próximos días.
Abri un post para las actualizaciones de latinoamerica
viewtopic.php?f=11&t=1326

Ahi puse el link para la version 11 de cartografia de latinoamerica (Nov 18)

Saludos
 #11382  por sega00
 
Hola ,sabeis que radares coge SMEG, RT4,RT5 o RT6. si mepodeis echar una mano lo agradeceria. Un saludo.
 #11384  por paco677
 
No , porque el instalado en una solucion de Tom Tom, Hasta ahora que se sepa solo se pueden activar pagando...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7