• NAVDY - HUD

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #7933  por juampick
 
Hola amigos!

Qué les parece esto? https://www.navdy.com/d#see-the-road NAVDY HUD.. ando con muchas ganas de comprarlo para el C-Elysée.

Tiene 5 stars de reviews en todos lados, parece muy muy bueno el producto. Y se conecta por OBD2 para obtener los datos exactos del motor. La verdad que me llamó mucho la atención...

Alguien lo tiene o lo piensa comprar? En amazon US se consigue 500 usd.. en amazon UK por 600 euros creo.

Saludos y gracias,

Juan
 #7934  por Ivanita
 
Eso mismo en.AliExpress lo ttienes por unos 15€.
No.me.cconvence, primero,de.día se ve poco,ocupa el salpicadero, queda muy a.la vista y los hud caseros,de.día no se ven..es mi humilde opinión.
 #7937  por juampick
 
Si, no se si lo mismo.. Esto me parece bastante premium. Y según lo que lei tiene 40 veces más brillo que cualquier celular y de día se ve bien. Hay muchos reviews videos en youtube de usuarios que lo muestran.

Me interesa nose.. capaz en vez de invertir en multimedia gps screen.. comprar este aparato.. que de por sí la instalación parece muy sencilla.

Un saludo,

Juan
 #7939  por csanchezolt
 
ummm, no lo conocía, pero tiene buena pinta, ya me has dado curro, a buscar informacion
 #8571  por Tyrus
 
Lo importante de estos bichos es la resolución y que puedan alternar diferentes funcionalidades, este en concreto parece muy muy chulo con alta definición y buena integración, pero es un poco grande como dice ivanita; si tienes una pantalla tactil decente no te hace falta, si no la tienes es como instalar un ordenador de abordo y sí puede ser una buena inversión.
Panthayitas... como dice el del review XD
 #11274  por sergiomusa
 
La empresa se fundió. Va a ser un ladrillo caro de 500 dolares. ojo n.orm: