• INDICADOR DE TEMPERATURA

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #6631  por rebujito
 
HOLA QUERIA SABER EL CITROEN C-ELYSEE NO TIENE NINGUN INDICADOR DE TEMPERATURA.

GRACIAS
 #6642  por Kubi
 
A la vista no, pero si alguna vez llegara a calentarse, estate tranquilo porque te avisa mediante un testigo.
 #6649  por rebujito
 
muchas gracias kubi me dejas tranquilo
 #6850  por torry
 
Yo tambien pense en ponerle un medidor de temperatura, a mi me gusta ir hechandole un vistazo a la temperatura, mas bien por experiencias en el trabajo, ya me ha tocado parar mas de una vez por que estaba calentandose y no haberme saltado el testigo, pero tambien pense el tema de donde ponerlo, por que le rompes la estetica sinceramente
 #6854  por Kubi
 
Me parece bien que los interesados, vean conveniente colocarle un avisador de temperatura, sea analógico o digital, pero el coche ya viene con uno y es la tónica que se va dando en los coches modernos.

No nos olvidemos que puestos a fallar, también pueden fallar los que se les instalen.
 #10495  por tompax
 
Hola.
Tengo un Hdi 92 cv de Mayo del 2015.
Me decidí a ponerle el obd2 con torquepro.
Me sorprende que me dá temperatura idónea a 70 g. y luego se queda entorno a 82 g.En la velocidad me da algo de error,no mucho unos 2-3 km/h ,no sé si es que me lee mal la temperatura o si es la normal ,en este modelo. Algún compañero que me saque de dudas.
A parte de esto con este programa de pago ,la verdad que apena dá mas lecturas que rpm p velocidad. Ni carga de batería.¿ O será que no funciona correcto?.
Esperamos comentarios de compañeros con experiencia en esto.
Gracias.
A llevalo bién.
:ico2:
 #10502  por jaat
 
Ya vi el brico de ivanita colocando el aparato para leer la temperatura a través de la conexión obd2. Alguien de vosotros conoce las características técnicas del ordenador de a bordo, ram, gigas, software, etc y si se podria meter una aplicacion que nos lea la temperatura del motor, del mismo modo que detecta la falta de gasolina, la puerta abierta, etc. etc. seria lo ideal, si tener que hacer instalaciones.
 #11256  por savsamuelsav
 
Hombre también hay que contar el caso contrario yo que soy diésel, el punto óptimo para el coche es cuando el motor esta caliente y no cuando está frío, y estoy como algunos de vosotros, que me gustaría saber la temperatura pero para saber cuándo puedes pisarle, pero claro de poner algo en el OBD sería de los que traen pantalla para no depender del teléfono. Los agua de mucho modelos , incluso los hay plegables para que no se vea que es.
Aunque sí que es verdad que este coche a diferencia de otros diésel no está perezoso en frío y rinde igual.
Un saludete.