• ¿Como conectar un rele de 4 pines a la cámara de marcha atrás.?

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #6610  por Ivanita
 
Madre mía Andromeda.....menudo chispas estas hecho...gracias...lo decía por evitar consumos con el coche parado, pero claro, es lógico, para eso esta el rele...de todas maneras.....es muy complicado pasar cable desde la batería hasta el maletero, si la idea de sacarlo desde un fusible es correcta, así lo haré.

GRACIAS salud:
 #6625  por N@chette
 
Ojo ivanita con los esquemas que tienes arriba por que quitando 1 todos los demás no te sirven para lo que tu estas buscando.... no puedes alimentar el relé con un puente si lo alimentas desde la bombilla por que todo el consumo iría a esa bombilla y es lo que queremos evitar... de hecho seria lo mismo poner el relé que no. La bombilla en paralelo con el 85-86 al ser una bobina pura no debería de importar la polaridad, salvo que lleve un diodo interno (que lo.dudo) . Y luego busca un positivo del mechero o del. Cuadro de fusibles que cuando quites el contacto se desconecte, de ahí a un fusible y del fusible al contacto 30.... luego del contacto 87 a los positivos de la pantalla y la cámara respectivamente y por último todos los negativos juntos a masa. P.D. con un fusible de 5 o 10A creo que es más que suficiente eso si no pongas cable inferior a 1,5mm por las tiradas largas y las posibles caídas de tensión. Perdón por el rollo y un saludo.
 #6627  por Ivanita
 
Esto si que es un soporte técnico de primera, que gran foro y foreros tenemos.



Me avisais.del cable a usar, la verdad.que.no.se distingir los.diametros de los cables, pero me imagino que el cable que viene.con.el.equipo.será.el adecuado, aunque si me.toca comprar tendré que.coger.de. mas de 1,5....gracias por el avisó.