• Menu oculto y otros botones

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #5407  por valdepe18
 
Hay muchos coches que tienen un menu oculto o funciones ocultas pulsando algunos botones (de la radio, volante, + de un segundo...)

¿PSA pone funciones ocultas?

Se pueden poner en este tema las funciones que vamos encontrando, esten o no en el manual.

Por ejemplo, para quitar o limpiar escobillas al apagar el motor pulsar la palanca y se situan en vertical, tambien puede venir bien cuando hiela.
 #5410  por SERGIO90
 
yo me entere hace poco que al desconectar el coche y quitar la llave, si pones las largas se quedan unos 30 segundos encendidas y se desconectan solas aunque cierres el coche esta muy bien
 #5413  por RayWashed
 
Supongo que ya lo sabréis todos, pero estando el coche cerrado si se pulsa en el mando el botón de cerrar se encienden y apagan los intermitentes 20 veces para facilitar encontrar el coche por ejemplo en el parking de un supermercado
 #11257  por savsamuelsav
 
Según tengo entendido sí, había un menú que creo que le llamaban menú de ingeniero pero no sé cómo se entra pero lo vi en este foro y seguramente habrán más....
viewtopic.php?t=1056
Un saludete ;)
 #11301  por Leonardo
 
Buena parte de lo que comentaron (escobillas, luces que parpadean, etc) está documentado en el manual. Les sugiero bajen la última versión que está en PDF.
 #11324  por Pichu_dml
 
En la radio, si dejas apretado el botón "Mode" un par de segundos, se apaga la pantalla, pero la radio sigue funcionando. Viene bien por la noche si te resulta molesta la luz.
Para volverla a encender.. dejas otra vez apretado el mismo botón.